Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: salidas

JSenda
    Fisgón

salidas

prdonar mi presentacion pero mi relacion con el pc no da para mas.me llamo jesus y soy NOVATO y con mis 10 cv poco se puede hacer,he visto mucha moto gorda y creo ke acabarais asta os huevos de mi paso pero si es por poner pongo ruta,almuerzo y lo ke haga falta el sabado si algien se anima a meterse con migo al monte tirare para ejea.es la unica ruta ke creo conocer pero de momento miro las piedras del camino y me pierdo en un par de giros.

Ya lleva tacos

Re: salidas

bienvenido al foro y seguro que encontraras a alguien con quien salir,el correr no es lo mas importante.

Fisgón

Bienvenido ,maño. Yo tambien soy de Zaragoza y salgo a menudo,menos en los meses de verano, Julio y Agosto, ya que hace muchisima calor y mucho polvo, queda el resto del año.Para Septiembre , ya te avisare y sales con nosotros. Este fin de semana ire a ver la baja. El sabado estare en la salida sobre las 8 de la mañana, en Cesareo alierta.

Ya lleva tacos Avatar de juanpe

Bienvenido al foro JSenda,lo que importa es el piloto con una 125 puedes hacer muchas cosas y sobre todo disfrutarla.

Un saludo desde loiu.

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela

bueno paisano ya te he dicho en el otro post!!!!

bienvenido y cuenta conmigo,que estare al loro de tus quedadas!!!

pero de momento estoy muy pillao

saludos y hasta pronto

por cierto sale mas barato comprarme un traje que invitarme a almorzar eh!!!! :hambre:
    [size=large]saludoss en vss[/size]

Ya lleva tacos

Bienvenido JSenda.
    Como ves no eres el único que anda en 125, yo desde hace cinco años (cómo pasa el tiempo).
    Es cierto que en algunos momento está un poco limitada, pero es una buena moto para aprender a conducir, aprender a mantenerla y la diversión está asegurada, ya lo verás.
    Y aunque ninguno te lo haya dicho, por aquí hay mucho forero que ha empezado en esa cilindrada y recuerda que en algunos momentos es tan malo el defecto como el exceso, por eso no hay ninguna trail ideal.
    Lo de quedar no te preocupes, en Zaragoza sois un grupo bastante majo en cantidad y en calidad. Yo también me puedo acercar algún día, pero como dice Josean, ahora son fechas muy malas, vacaciones, familia, prohibiciones, calor...
    Echale un vistazo a esto http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=thread&topic_id=19996&forum=3&post_id=223291#223291

Perdonad por el ladrillo, pero acabo de llegar de vacaciones y estoy con el mono.
    No subestiméis el poder de una 125 4T

javivegue
    Fisgón

Ya lleva tacos

Pues bienvenido desde Madrid!!!

Aún echo de menos a veces mi 125 y te advierto que si la cambié fue por los viajes largos y, sobre todo, por capricho pero molaba.

Tú vete con Josean, verás qué divertido, llévate una buena armadura porque alguna piedrecilla suelta... jeje

Saludos
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Ya lleva tacos

Y si puedes no hagas muchas locuras solo, te lo digo por experiencia.
    Disfruta de tus salidas al campo con lo que lleves, la velocidad no es importante, el gozar si. :-)

Hola y bienvenido.
    Pues para este sabado como que no, pero para dentro de unas semanas y si vas en plan tranki me apunto.
    Saludosss.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo