ENRIQUEMT escribió:
Lo que busco es algo mas ligero que mi XT, 156 Kg. sin que pierda potencia (43 cv.) y sin entrar en el enduro puro. Esa trail-enduro tan dificil de acertar por lo que veo.
Con la Beta Alp pierdo peso 133 Kg. pero también potencia 30 cv.
Sin duda es la DRZ400-S la que cumple mejor mis espectativas: 132 kg y 40 cv. La Gas Gas Pampera 450 también está muy próxima pero tiene menos autonomia 10 litros la DRZ y 7,5 la Pampera.
Me a sorprendido el mercado de 2ª , está repleto. Será la crisis.
Saludos.
Hay un factor que no has tenido en cuenta, y es que si compras algo con menos peso, también hace falta menos potencia para conseguir las mismas prestaciones.
Si el uso prioritario va a ser por campo con una 350-400 con alrrededor de 35CV vas a disfrutar mucho más que con la XT.
Si me apuras, te diría que para uso exclusivo en campo vas a disfrutar más con una 250 que están en torno a 110 kg en vacío aunque no lleguen a los 30 cv
Aquí en Zaragoza venden desde hace tiempo una DR 350 que está muy nueva (13000 km, creo).
Si quieres un día que estes por Zgz quedamos y pruebas mi DR 350 y mi XR 250 para hacerte una idea de lo que es una "peso medio" ......