pues aun que ha habido que eliminar el post de talleres...
no me puedo resistir, ya que es la sgunda vez que me pasa y , en este caso, es algo bueno.
tras intentar carburar y poner a punto en todos los aspectos, mi xt 600 e, a la que le tengo puestos dos carburadores keihin cr special de tiro directo y un escape con colectore de lara racing, además de otras "cienes" de cosas. se la he llevado a mi amigo "Pepe", jefe de taller de "Mi taller" en Jerez, y vuelvo a flipar. porque le explico lo que quiero que haga la moto, así a lo bestia, con sensaciones, haciendo ruidos con la boca y movimientos de manillar sin moto, y éste chaval, se pone a trastearla y me asombra, me le deja de lujo, funcionando como si la hubiesen creado para mi.
pero después, en la calle, cuendo la estoy cargando en el remolque, sale otro chico del taller y me da unos consejos para que me funcione aún mejor, y yo sigo flipando, ya que lo hacen para que disfrute de la moto, ESOS SI QUE SON UNOS PROFESIONALES!!!. trabajan para hacernos felices.
y el remate del todo es cuando pido la factura y me dice lo que cuesta, y entonces miro a ver si hay una cámara indiscreta, así que salgo del taller con una sonrisa que me dura un par de horas.
así que ya sabeis aunque sea publicidad, creo que se lo merecen.