Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: peazo mecanico!!!

peazo mecanico!!!

pues aun que ha habido que eliminar el post de talleres...
    no me puedo resistir, ya que es la sgunda vez que me pasa y , en este caso, es algo bueno.

tras intentar carburar y poner a punto en todos los aspectos, mi xt 600 e, a la que le tengo puestos dos carburadores keihin cr special de tiro directo y un escape con colectore de lara racing, además de otras "cienes" de cosas. se la he llevado a mi amigo "Pepe", jefe de taller de "Mi taller" en Jerez, y vuelvo a flipar. porque le explico lo que quiero que haga la moto, así a lo bestia, con sensaciones, haciendo ruidos con la boca y movimientos de manillar sin moto, y éste chaval, se pone a trastearla y me asombra, me le deja de lujo, funcionando como si la hubiesen creado para mi.
    pero después, en la calle, cuendo la estoy cargando en el remolque, sale otro chico del taller y me da unos consejos para que me funcione aún mejor, y yo sigo flipando, ya que lo hacen para que disfrute de la moto, ESOS SI QUE SON UNOS PROFESIONALES!!!. trabajan para hacernos felices.
    y el remate del todo es cuando pido la factura y me dice lo que cuesta, y entonces miro a ver si hay una cámara indiscreta, así que salgo del taller con una sonrisa que me dura un par de horas.
    así que ya sabeis aunque sea publicidad, creo que se lo merecen.

Ya lleva tacos Avatar de pakox

Re: peazo mecanico!!!

WENAS DOMINKIDO, el taller es de algun colega, familia,etc... me alegro ke hayas encontrado "el arca perdida, que tantos y tantos estamos buscando y nunca en nuestra pu... vida encontraremos, en serio me alegro por ti chaval
    http://img23.imageshack.us/i/dscn1593n.jpg/

Pues sí,nova a ser todo criticar.Yo con manolo de mi pueblo lo llevo bastante bien,porque las cuatro cosillas que me ha hecho,bien,y muy barato,si comparo con losprecios que veo a vecespor el foro.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Veterano mototrailero

Al cesar lo que es del cesar. Hay mucho ladron pero tambien mucho profesional.

Yo estoy contento con el mio, te llama segun va haciendo la moto y te pregunta, si esto o lo otro, por ahora ninguna sorpresa.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos Avatar de fazman

Me alegro Domingo, que digo yo que habrá que estrenarla no?
    Un saludo!

PD: Ya tengo araña y faropios!!
    Nasío pa montar... ببغاء

Ya lleva tacos

dominkido escribió:
    cuando pido la factura y me dice lo que cuesta, y entonces miro a ver si hay una cámara indiscreta, así que salgo del taller con una sonrisa que me dura un par de horas.
    Enhorabuena, me gustan los talleres de ciudades pequeñas. Aqui en madrid cuando pasan factura tambien buscas una camara......,pero del palo que tan`pegao ,eso si consigues que te acepten la moto, porque por ejemplo, encontrar un taller que te cambie unas gomas que ya has comprado tu en otro sitio es casi imposible.

Vivan los talleres de ciudades pequeñas y pueblos, eso si,a la hora de recambios y ropa, en las ciudades grandes tenemos de tò, que no todo va a ser malo

pues sí, habrá que estrenarla, fazman, y la semana que biene es feria en tu pueblo, (Málaga),
    mi primera tarde libre salgo y te llamo , y de camino me llevo los casquillos.

Ya lleva tacos Avatar de juanpe

hola dominkido,no dejes escapar a ese mecanico,tratalo como si seria tu novia .

Un salud desde bizkaia

Juanpe tu lo has dicho, si es buen@ y de fiar, no le pierdas nunca...

javivegue
    Fisgón

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo