Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Que llevar en vacaciones moteras...

Re: Que llevar en vacaciones moteras...

Mayo escribió:
    Linterna pequeña del Decathlon, 7 euros,es de dinamo.
    La linterna la tienes en bricodepot a unos 5€ y sirve para cargar varios ttipos de movil

Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man

Ya llevo una linterna frontal de leds, que me va de maravilla, pues es justo lo que necesito para leer, y en este tipo de vacaciones, leo muchisimo, y en los campings en cuanto anochece no hay suficiente luz para leer.
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

supp-r-man escribió:
    Al final me bajo de Donosti a Ceuta...
    Pero no era a Portugal??

Si pasas por Almería, avisa!

Buen viaje!!!

Saludos y Vs

pelusus escribió:
    supp-r-man escribió:
    Al final me bajo de Donosti a Ceuta...
    Pero no era a Portugal??

Si pasas por Almería, avisa!

Buen viaje!!!

Saludos y Vs
    Si, claro, luego subo por Portugal ;-) . Esta vez no toca Almeria, pero para la proxima quiero recorrer la otra mitad de la peninsula que esta vez no toco.
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1

Si vas a hacer muchos km conviene llevar un poquito de grasa de cadena en spray.

Saludos

Ya lleva tacos

Buenas a todos ahi dejo el check list que uso yo para viajes largos "on road", para rutas y viajes "off" hay que quitar y poner algunas.
    Se que puede ser un poco/demasiado extenso, pero siempre se puede dejar algo en casita, depende de cada uno.
    Mi intencion era crear uno en el que sobraran cosas, no faltaran. Es mas facil quitar que poner...
    Es una mezcla de checks list de compañeros, de mi experiencia en excursiones sin moto, y mucho tiempo libre en casa para darle vueltas.
    Bueno ahi lo dejo, si alguien añaderia cosas que lo diga.
    Y si alguien le interesa en formato excel para modificarlo, que lo pida por mail que se lo envio, este es una imagen.
    Espero que sea de utilidad.
    Saludos a todxs.
    Salud

http://2.bp.blogspot.com/_Yxk5hITPVXQ/SmBVZU1W3AI/AAAAAAAAACc/8vXnml8uIZ0/s1600-h/Check+List+Viaje.jpg

P.D.: perdon a los moderadores pero como lo pusiera en un tamaño menor no se leia. Este esta listo para imprimir.

Trankilo y tiempo al tiempo
    APRILIA PEGASO TRAIL 650 2007

Y otra cosa que no he puesto, y que sirve para avaratar los costes del viaje, es hacer la visita a casa de tus padres (acabo de hacerlo) y arrapiñar con toda lata y comida que puedas meter en los huecos que te han quedado en las maletas .

Y para los que sufren de dolores de cuello como yo, algo natural y muy bueno es llevar BALSAMO DE TIGRE(yo uso el rojo), un ungüento natural realizado a base de plantas, que provoca una sensacion de frio calor que calma el dolor. Yo soy "adicto" a este ungüento desde hace años, se vende en herboristerias.

YAMAHA XTZ 660 Ténéré

Ya lleva tacos

supp-r-man escribió:
    Y otra cosa que no he puesto, y que sirve para avaratar los costes del viaje, es hacer la visita a casa de tus padres (acabo de hacerlo) y arrapiñar con toda lata y comida que puedas meter en los huecos que te han quedado en las maletas .

Y para los que sufren de dolores de cuello como yo, algo natural y muy bueno es llevar BALSAMO DE TIGRE(yo uso el rojo), un ungüento natural realizado a base de plantas, que provoca una sensacion de frio calor que calma el dolor. Yo soy "adicto" a este ungüento desde hace años, se vende en herboristerias.
    je,je creo que lo del supermercado en casa de los padres lo visitamos mas de uno de vez en cuando
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

Ya lleva tacos

El buen viajero, poco equipaje y mucho dinero. Bueno , bromas aparte, llevo tiempo deseando-aplazando un viaje con la cabra,pero aun no me decido porque creo que voy a penar, digamos un poco, aunque este año estoy mas caliente que otros golpes, a ver que pasa, saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123