yamaha xtz tenere 08
honda phanteon 125 04/08
suzuki kig quad 700 06/08
Yamaha Raptor 660 05/06
honda varadero 1000 04/05
peugeot eliseo 50 03/05
suzuki drz 400 03/0...
rebienvenido al club![]()
la transalp la mejor opcionva de piston yo llebo la 650 y le doy el uso que dices tu y menos para trialeras o monte atraves,yo no tengo limites
y en cinco meses solo me he caido en parado 3 veces,por que soy bajito y regordete
![]()
la mejor opcion para mi, pero dicen que es un poco mas asfaltica que la mia por el cubre carter por ejemplo y por algun comportamiento que no recuerdo :crac: ,pero siempre pudes recurrir a las de segunda mano si prefiers la 650.
bueno de todas formar tu la vas a llebar y ati te tiene que gustar.
suerte y saludos
Bienvenio al foro desde La Rioja.
Si vas hacer mucho campo la nueva Transalp no creo que sea la mejor opción, como ya te han dicho la gs 800 ó la 990 se adaptan mas a ese medio.
Un saludo.
Bienvenido al foro juparami y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid. imaginate cual te recomendaría yo, je,je ...![]()
Pero si vas a hacer mucha carretera, una bicilíndrica te será más comoda. Suerte
Gracias a todos por la acogida,me ha sorprendido muy gratamente, ahí estoy mirando y remirando procurando acertar en la elección.
Estoy mirando tambien la F800GS, parece muy buena moto.
Me da la impresión de que la Translap con los 60 cv se me va a quedar pequeña, cuando le ponga unas maletas.
Bueno, me queda coger el lapiz y contar con los dedos para ver cual me compro.
Saludos, espero salir de dudas pronto, ya os contaré.