Vale, pero por ese camino mal vamos
![]()
Vale, pero por ese camino mal vamos
![]()
No me lo recuerdes![]()
Que tiempos aquellos, si es que ya la prensa escrita no es lo que era, en este pais se ha dejado de leer y asi nos va
Siempre me han gustado los libros con viñetas![]()
Si te caes siete veces levantate ocho
PUES YO LO NIEGO!!!!!jorquer escribió:
Con que moto sueña todo el mundo en este foro hoy....
El que lo niegue![]()
Bueno los de las LC8 tenemos el modelo rutero de este y las LC4 el endurero. el resto :nopuedorl2:
YO SUEÑO CON ESTA MOTO!!!
me sobran los carenados, los depositos de 30 litros, los 70 cv,s......
:blep: :blep: :blep: :blep: :blep:
DOS HEROES
![]()
cuidadin, que nos vamos de la linde.
Sergio, eso es jugar con ventaja, que esa es mas accesible, aunque solo sea porque si que existe.
habia 4 ktms la tuya990,lc8mano,maravilloso¿?,y lon990superenduro no?Josean escribió:
Muchas gracias por vuestro apoyo, Ktmeros, por cierto, ahora que recuerdo, en la reunion de Manzaneda, habia unas cuantas Lc8 en Anento , habia 3 ,( mayoria.) Este foro cada dia se esta "anaranjando" mas. Pues si , todo cambia, cada dia hay mas Lc8 en en foro , ?Por que sera.....sera...sera.....?
[size=large]son diferentes modelos!!!![/size]
pero si que habia tres transalperos de pm
[img][/img]
que hondas por esa regla de tres nos llebamos la palma :blep:
[size=xx-large]josean comprate una transalp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size]
![]()
[size=xx-large]yo tambien le digo eso comprate una transalp[/size]
M SG
Ktm, Bmw, Honda... Que os estais dejando a la mejor de las traaaaail, que no os engañeeeeeis, sera menos potente, menos amortiguación, más pesada, menos de todo... pero llega siempre, nunca se rompe, sube por la demoledora, Y BAJA! nada nada podeis seguir discutiendo.
Ah! la pata de cabra, que se para cuando se moja? es lo unico, jeje, la dejas un ratito al sol, aprovechas para coger moreno y zas! arreglada, si es lo unico que necesita la Xt![]()
Salut!
Pienso... luego estorbo.
Ktm, Bmw, Honda... Que os estais dejando a la mejor de las traaaaail, que no os engañeeeeeis, sera menos potente, menos amortiguación, más pesada, menos de todo... pero llega siempre, nunca se rompe, sube por la demoledora, Y BAJA! nada nada podeis seguir discutiendo.
Ah! la pata de cabra, que se para cuando se moja? es lo unico, jeje, la dejas un ratito al sol, aprovechas para coger moreno y zas! arreglada, si es lo unico que necesita la Xt
Salut!
Si el que tiene razón, la tiene ....![]()
![]()
![]()
Yeyomotero escribió:
[size=x-large]Eh,eh,he no te tolvides de sus hermanas menores LC4[/size] ;-)
Claro que no me olvido, yo tambien tuve una LC4.
Diego (Transsalp769) ,tanto interes en que me compre una transalp, ?yo sera que me la quieres cambiar¿
Sanchez: Tal vez algun dia tenga una transalp, es una gran moto, tal vez cuando me haga mayor....