Ahora en serio siempre es un placer compartir salida con Josean
Ahora en serio siempre es un placer compartir salida con Josean
Xt350, XJ600S Diversion.
Dale, dale Josean. Ya esta bien de sillones confort con ruedas, que si telever que si control de traccion![]()
![]()
[size=xx-large]I LOVE ORANGE POWER[/size]
Todos te queremos, Josea, pero la F800 no ha dado, ni por asomo, los problemas que dió la KTM en sus inicios. Yo toco madera, porque no he tenido ni uno solo, ni siquiera he perdido ningún tornillo.
Capi escribió:
Todos te queremos, Josea, pero la F800 no ha dado, ni por asomo, los problemas que dió la KTM en sus inicios. Yo toco madera, porque no he tenido ni uno solo, ni siquiera he perdido ningún tornillo.
Me alegro que no hayas tenido ningun problema y espero que no lo tengas. En cuanto a los inicios de la Ktm, pasate por el foro de Gs y veras , problemas no, problemones.
Esto sin duda es un problema de estadística, me explico, cuantas 990 hay, por cada gs?. Si de ktm fallan un 10% de 1000 vendidas son 100 maquinas , si de 10000 bmw´s siguen fallando un 10% son 1000 motos, es mas probable que existan mas usuarios cabreados y que conozcan un foro donde expresar su cabreo, entre las bmw´s, que entre las ktm. Pero sigue siendo el mismo porcentaje.
A mi me gustaría conocer cual es ese porcentaje, para poder establecer un criterio serio de comparación, de momento sólo tengo el mío, basado en mi experiencia personal (=vamos justo y objetivo de la host... :blep: ).
Hay otro tema que ya se ha comentado mas veces, no entiendo el porque de esa especie de fanatismo por una marca, a mi la mia no me la ha regalado la marca, y si mañana me puedo comprar otra moto, no tengo ninguna duda, que comprare la que pueda y me guste, y de la marca que sea, si es bmw, pues bmw, pero si ha de ser una 990, pues lo será.
Saludos para todos, incluso a los de las ktm´s![]()
![]()
![]()
Fanatismo, lo que es fanatismo, no creo que haya nadie en el foro, incluyendome a mi, ya somos mayorcitos y las marcas no nos regalan nada, sino , todo lo contrario, te clavan todo lo que pueden, lo que ocurre , que es pique "sano" y yo diria hasta necesario, ya que muchas veces sirve , para facilarnos unos a otros , y yo creo que jamas sea a menospreciado a ninguna marca y menos aun intencionadante, Fersg, tu me me regalas una 800 Gs y no te preocupes que no la dejare parada, hasta......que la venda y me compre otra Ktm ....(Es bromaaa)
y tan buenas son las drz 400 que nadie las critica?????
![]()
![]()
![]()
![]()
DOS HEROES
Donde esté mi Honda Yupi del 91... Ya sabeis, Honda, es Honda![]()
![]()
![]()
.
YAMAHA XTZ 660 Ténéré
supp-r-man escribió:
. Ya sabeis, Honda, es Honda![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()