La 600 o la 650 ¿que problemas dan,cuantos km hacen, que mejoras se le pueden hacer, alforjas o maletas?
La 600 o la 650 ¿que problemas dan,cuantos km hacen, que mejoras se le pueden hacer, alforjas o maletas?
holaa , yo baje al sahara con la xr 600, problemas??, es una xr ninguno, a lo mas si esta muy cascada un consumo elevado de aceite , pero nada mas.
km pues en un dia le hice unos 800km del tiron, eso si a velocidades razonables para la xr con desarrollos de montaña y ruedas de tacos , entre 90 y 120km/h
yo le instale una mochila de sobre deposito, encima del guardabarros trasero, una mochila en la espalda y nada mas suficiente para los 10 dias que duro el viaje.
aqui te djo un enlace del youtube si quieres ver fotos del viaje.
http://www.youtube.com/watch?v=oREhu5cb8MA
un saludoooo![]()
![]()
![]()
visita mi pagina web: www.fefe-desert.jimdo.com
[size=small]si quieres realizar tus sueños, primero DESPIERTATEEEE!!!!!!!!![/size]
Que bueno el viaje, podrias conseguirme información, hoteles, gasolineras, barcos, etc...
Gracias
Mi hermano se hizo 3000 km en un viaje que hizimos por Marruecos en una 400 (80% on 20 off). Problemas, pues que teníamos que ir a 90-100 y que para amarrar los bultos tenía que ingeniarselas, la cacha de plástico terminó por ceder y se le quemó la alforja con el escape. Te recomiendo que te fabriques algún tipo de estructura rígida para anclar os bultos si vas a ir cargado(por aquí se ven algunas para TT600 por ejemplo).
Saludos
He leído por ahí que hay que reforzar el sub-chasis pero no sé por donde rompe.
Ha habido casos, en los que el subchasis de la 600 se ha partido, pero estamos hablando de grandes cargas y muchos km...
En la 650 no he oido/leido de problemas, aunque la verdad es que ninguna xr es una trail autentica, mas bien son trails ultraligeras, con lo cual no seria de estrañar que a sobrecarga tb se rompiera algo....
sds...
Si le vais a meter peso este debe recaer sobre el asiento que para eso si esta pensada, Al fin y al cabo creo que se puede homologare para pasajero.
Si te caes siete veces levantate ocho
Y tanto que ultraligeras
Has leido este post de endureros??![]()
133 kgs en bascula, una 600 de los años 80, pa flipar![]()
Apenas 10 kgs más que algunos enduro 450 del 2009 y 11 kgs mas ligera que la DRZ 400.
Ya no se hacen motos como las de antes![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
¿Pero yo me voy a comprar la 650?
Lo del subchasis es cierto, no resiste peso, acaba partiendo por fatiga. Para aguantar peso, tienes que irte a una AT, TA, y supongo que Dominator también sirve.
En el post de una salida marroquí que hay en la web pasa esto mismo, y en la revista "Trail Experience tambien"
Saludos