Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: casi todos montais tacos asi q....

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

Re: casi todos montais tacos asi q....

capi: cambias tu los neumaticos en pleno viaje o los llevas a un taller??

exactamente q es lo q hace falta? porq se q en os coches hace falta una maquina, en moto no se como se hace.

un saludo.

Fisgón

- me inclino mas por las mixtas,por lo menos para mi,ke suelo hacer un 70% carretera y un 30% pistas.
    en barro van bastante justas pero en carretera me ofrecen bastante confianza, y prefiero ir me al suelo en pistas ke en carretera.

aunque te pase esto:

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Si se da el caso los cambio yo. Es sencillo, en poco más de 30 minutos los cambias. Solo necesitas un par de desmontables y una bomba de inflado. Lo puedes hacer en una gasolinera. Si estás solo y tienes caballete bien, si tienes pata de cabra deberás apoyar la panza de la moto en algo, generalmente unos pedruscos (en el campo), o alguna barquilla, por ejemplo. Si estais dos uno sujeta la moto.

Por darte un ejemplo: Hicimos un viaje a Portugal, unos 3600km en total, de pistas alrededor de 800. Todo el viaje con tacos y aun tuve neumático para otras salidas.
    Este año me quiero ir a Grecia, unos 6000km, el trasero no aguanta eso, así que he pensado llevar mixta atrás para la ida. En la parrilla cargaré el T63 y en Grecia lo montaré. Tacos delante (aguanta unos 10.000), no lo cambiaré.

En cuanto a lo comentado decir, en defensa del T63, que en asfalto agarra más de lo que parece. No tengas miedo y móntalo, verás la diferencia. Los Anakee, como te encuentres algo de barro, preparate a sufrir. Pero bueno, todo es empezar. Mis comienzos fueron con los Sirac. Muy contento, pero cuando empiezas a cojer confianza en tierra pronto descubres sus limitaciones y pasas a taco. Yo no he vuelto atrás y si lo hice fue para arrepentirme.

Pero lo dicho, depende del uso que le vayas a dar a tu moto. Lo mejor, montar el neumático más adecuado para la ocasión, pero eso no siempre es posible.

Fisgón

Bueno en mi caso llevo las gomas de serie y pienso que para un uso mixto de pistas y asfalto como es mi caso no van demasiado mal. Es una Transalp 04....
    Ráfagas traileras para tod@s....

:romeo:

Donde estan las chicas traileras?????

Ya lleva tacos Avatar de AlberXTo

Holas:
    Cada uno le damos un uso y prioridad al uso de nuestra montura, y la goma que cumpla perfecta en todo no existe al igual que la moto.
    Nada que añadir a lo dicho por los compis pero te contaré mi caso.

Uso la moto exclusivamente para salir por tierra, pisa lo negro lo justo, siempre he montado Mixtas y no hace mucho pedi consejo en el foro y monté las Michelin T63 (es un taco Trail) estoy super contento, parece que tengo otra moto, la seguridad que me dan por tierra para mi uso es perfecta respecto a lo que estaba acostumbrado claro está.

Tengo dos juegos de gomas, las Michelin T63 (taco-Trail) y unas Metzeler Enduro3 (mixtas) que no se cuando gastaré.

PD: Si puedes prueba un día una burra como la tuya con tacos y verás.

Salu2

Fisgón

esas son las q yo llevo hoy en dia, las metzeler sahara enduro , delante y detras.

viendo q uno mismo puede cambiar un neumatico, me animare a montar los tacos cualquier dia de estos. eso si, tendre q ensayar.

un saludo y gracias de nuevo.

Ya lleva tacos Avatar de travesero

Ya no hago eso de tumbar en puertos de montaña (aunque me cueste contenerme) y no tengo en mente un viaje largo por carretera, ni uso la moto a diario. Y por las pistas en cuanto pillaba barro iba vendidísimo, así que me animé a cambiar los mixtos por unos mixtos-con taco como son los T-63 y sin ser de taco total (eso sí que irá bien en barro) te puedo asegurar que a la hora de pasar charcos o barro la moto ha cambiado totalmente, a mejor por supuesto, y tal y como están las pistas aquí en el norte en invierno me ha merecido la pena; y por carretera no van mal, lo único que no sé es lo que durarán, quizá ese sea el punto débil, por lo demas muy bien con ellos

Ya lleva tacos Avatar de marco_ab

Concuerdo con lo dicho. El neumatico depende del uso que les des a la moto, en mi caso nunca use tacos. Lo mas cercanos son los MT70 que traia la XR, que por cierto dan muy buen resultado en asfalto y mientras no los metas en barro o arena cumplen su cometido, despues los cambie x unos levorin de fabricacion brasilera y con el mismo dibujo de los MT60 aunque con menor calidad y muy poco gip en cualquier terreno :crac: .
    La Dr cuando la compre tenia los dunlop D601, los montados de fabrica y con algo de 15000km . Por seguridad los cambie ya que en asfalto no me gustaban para nada y en tierra tampoco no daban para mucho.
    Como la moto la uso un 95% en asfalto y me gusta acelerar termine montando uno MT90 Scorpion, que van de maravilla y en caminos de suelo firmes se defienden bastante.

A diario veo burradas como montar TACOS para el usarlas a diario en asfalto y terminan en el centro slick y laterales con tacos y tambien vi ya varios que le ponen neumaticos demasiados anchos sin tener en cuenta el ancho de la llanta.

Fisgón

Me han dicho que los MT70 van un pelin justos sobre asfalto mojado, yo no me lo he querido creer, porque no los he probado y por eso os lo pregunto. Otra cosa, ¿tan negados son en barro?

Pa tacos buenos los de jamoncito extemeño con su vinito tinto y su pan de talega... :-O... y lo demás es tontería!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo