Nos juntamos cinco a las 10:00 Am en la gasolinera de Pinto para salir rumbo al Parque de Atracciones, un primer tramo que nos guiaría Junco hasta alli y para despues había preparado 200km de exploratoria por el sur cruzando todas las curvas de nivel que encontre en el mapa.
Estabamos muy ilusionados, porque la cosa prometía, Junco, Ferdy, Lc8mano, Alson y servidor salimos rumbo al parque, el ritmo alto porque delante iba una 690 pero los de detras apenas veiamos nada y nos la ibamos jugando un poco intentandole seguir.
Polvo, mucho polvo y para muetra un boton
El camino y el ritmo sobre todo no dejaba sacar fotos, ademas al haber cambiado la ubicacion de la camara me costaba sacarla del bolsillo a tiempo o quizas los de detras venian muy rapido.
Circulando por un camino lleno de baches me comi uno de lleno al no verlo a tiempo y al poco note que la moto no giraba, pense que circulaba por arena ya que como se veia poco no me lo explicaba pero no cuando pare tenia la rueda delantera plana.
Puesto que llevabamos de todo decidimos desmontar ya que yo pensaba que habia reventado en aquel bache, y procedimos
Aqui mi nueva chaqueta protegiendo los discos, luego me daria cuenta que llevaba el movil dentro y no veais como quedo de pisarlo y pisarlo para destalonar, la pantalla parece un caleidoscopio![]()
Era bueno pero con 6 añitos asi que pediremos uno prestado.
Al desmontar encontramos una chincheta de las que se ponen a proposito y entonces optamos por poner un parche
Aqui Lc8mano y Junco hinchando
Y la Katy en reposo, en un cuarto de hora la teniamos cas lista
Despues de montar la rueda debimos hacer algo mal porque perdia aire, habiamos pillado la camara asi que probamos con otra pero como no cogia aire con la botellas ni la bomba Junco decidio que se la llevaba a reparar a una gasolinera y volvia.
Cuando desmonto vió que estaba pechizcada y tuvo que volver a por la otra camara y parches, vuelta a empezar, montamos y tampoco hinchaba, entonces le metimos un spray de espuma que fue Junco de nuevo a buscar a la gasolinera. La idea era que agunatase hasta llegar a la carretera y casi lo hizo, los ultimos 2km o a plano pero llegamos.
Alli llame a la grua y nos despedimos porque la gente tenia que marcharse.
Quiero dar las gracias a todos por el esfuerzo de intentar recuperar mi rueda para poder seguir y lo siento especialmente por los que se dieron la pechada de kilometros para solo 40 de salida o menos.
Bueno, la proxima las cañas de mi cuenta.
PD: La ultima vez se solto el parche, al desmontar la rueda en casa lo comprobé y era eso, lastima. Por desgracia solo me quedaban camaras traseras asi que hoy no he podido salir.![]()