Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Y Llegó la clásica BCN – ANDORRA…

FreeRider
    Fisgón

Re: Y Llegó la clásica BCN – ANDORRA…

He cumplido una de las salidas que me hacía ilusión y he conocido un montón de gente estupenda.

Sobre la salida, la ida fué a piñón, no veas lo lejos que està Andorra! Fueron 13 horas con pausas muy cortas y llegamos justísimos (para comer sólo 1 h!!!). La vuelta nos permitió disfrutar mucho más.

Yo ya cierro temporada, tengo que poner la moto a punto, pero ya espero la próxima de este estilo

Muchas gracias a todos y especialmente a los organizadores!!!

Saludos!

pd: voy a entretenerme con las fotos.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

uffff, no se puede estar en todos sitios a la vez, otra vez será.

Felicidades por la ruta, guapa, guapa.

Juli ¿como se ha portado la DR?

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Juli ¿como se ha portado la DR? [/color]
    La DR?

pues algo asi como:

aaaaaaaghhhhhhhhlllllllagggggggbrrrrrruuuuuuuuuuuu uuu!!!!!!!

o en otras palabras: ¡¡¡He visto la luz!!! me ha sorprendido enormemente!!! en la bajada por carretea la puse (en una punta puntiiisima) a ¡¡¡150 Km/h!!! (no se si es que el velocímetro está estropeado, pero no me lo hubiera imaginado nunca.

pero lo mejor ha sido en campo, la diferéncia de peso hace que tenga la sensación de ir en una mountain bike! Los primeros Kms, tenia la sensación de que ibamos muy despacio... hasta que vi la velocidad... me quedé flipado, ya que no se correspondia la velocidad real a la sensación. Y mas tarde en unas subidas y bajadas con alguna piedra, pude ver que esta y la grande son dos universos paralelos!!!

Dios, me ha encantado!!!

Lo único que le pondría és un poquito mas de poténcia... pero para eso ya está la 400. La verdad és que tal i como me comentaste, seguramente con un desarrollo mas corto la moto irá mejor, y como de punta les sobra, no lo descarto en breve. La autonomia que me hacia sufrir un poco, Sin problemas. No lo tengo contreolado, pero mas de 200 km. seguro que los hago, con lo qual, para mover-me por aquí voy bien.

Ya lleva tacos Avatar de lako

lo siento por el retraso, ahí van mis fotos... :angel2:

mal del todo, no lo hemos pasado...
    andorrada motostrail 2009

salut!
    Follow your dreams

Ya lleva tacos

Buenas, de nuevo por este foro después de andar des de la kdada por el foro X-files........ :angel2:

Preciosas fotos, fantástica kdada, un poquito de polvo sin más, aunque cuando el sherpa snowbiker cogió las rendas, hubieron trozos que me guiaba por esa lucecita roja que apercebia de la moto de delante. Espero acudir en alguna otra pronto............ :hambre:, teniendo en mente marruecos o similar dentro de poco......

Gracias a los webmasters por dejar-nos reposar en la casa del trail, y gracias a todos por vuestra companya y fotos.

hice algunas fotos pero de momento tengo problemas para bajar-las, fallo targeta SD.....

saludos y hasta pronto

Ya lleva tacos

Cuando dicen que la envidia es sana... ¿a qué diablos se refieren?
    WR250
    DRZ400
    AT750

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Después de un mes levantándome antes que el propio sol y enclaustrada cual monjita de clausura la mejor manera de celebrar el inicio de las vacaciones y el fructífero final de tan dura clavada de codos ha sido esta preciosa ruta.

La guía perfecta, como siempre -y no lo digo porque se trate de mi querido esposo-, la compañía inmejorable, el ritmo ideal, los paisajes y el hotel, incluso la temperatura ha acompañado -parecía mayo en vez de julio-, ¿qué más se puede pedir?

Tenemos otra pendiente para más adelante. Ya estamos buscando otro track.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Con fresquito mejor ,pero uan asin el pirineo es un gozada.
    Salut

Fisgón

Hola a todos!!
    Una pasada de fotos, y las que me quedan aún por ver... pero suficiente para tener ganas de haber estado y vivido ese buen ambiente que se transmite tanto en las quedadas como aquí en el foro, espero la próxima no perdérmela si es posible.

Si todo va bien, mañana bautizo a la Domi (y a mi con ella) en lo marrón, ya que me he apuntado a la kedada-aprendizaje que organiza Trankimotos. Así que para la próxima que organiceis, espero estar lo suficientemente rodado para apuntarme.

Un saludo,
    BiG.

Terrakan
    Fisgón

Una ruta clasica entre las clasicas, pero no por ello exenta de aventura.
    Se puede hacer tantas veces como se quiera pero siempre es diferente.

Una vez más enhorabuena por esas peazo rutas que os marcais y gracias por las excelentes crónicas que nos dedicais.

Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo