Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: ¡Atención al casco modular del Lidl!

Arsequi
    Fisgón

Re: ¡Atención al casco modular del Lidl!

En elementos de seguridad como un neumático , un casco o unos simples guantes , yo no escatimaría ni un euros.

Otra cosa es una vez que cumplen perfectamente la máxima seguridad que uno decida gastarse menos es un casco "outlet" que en uno ultimo modelo que cuesta mas.....

Para ahorra 4 duros ya están las manetas , los guardabarros y los puños........

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Siempre he comprado todo tipo de cosas en el Lidl (para la bici, para la moto, coche, bazar, etc) con una relación calidad-precio total (nada que ver con carrefur etc) pero ultimanete me he llevado algun chasco (alguna herramienta con acabados muy mejorables etc)

Lo del casco me parece la releche. ¿es posible que asi le den la homologación TÜV??)

"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos

Pues mi primer casco fue modular y me lo compré en el Corte Inglés pensando en que tendría ciertas garantías, pues una mierda, una mierda de casco que cascó a los cuatro días y no tenían ni pantallas de repuesto.
    Mi conclusión: los productos del Lidl mucho mejores que los del Corte Inglés.

Saludos
    No subestiméis el poder de una 125 4T

Ya lleva tacos

Pues como todo en esta vida señoras y señores...

Todo tiene su lado bueno y su lado malo, lo único importante es, que la decisión que tomemos sea la menos mala... es decir, debemos ver lo positivo del casco... Es barato?, es bonito?, está homologado?, etc...,

Pero también debemos de considerar lo menos positivo... es seguro?, es de calidad?, soportará un impacto de este o aquel tipo?, etc...

En fin, creo que lo mejor es no "probarlo" nunca...

No por ser barato debe ser malo , si ha pasado las pruebas pertinentes no creo que haya que echar mierda al Lidl , más bien a quien lo certificó . Sea barato o caro un casco es un casco y no deberían permitir que se homologaran si son una "caca" .
    A parte el tema de que los modulares al tener tanta parte móvil o te gastas una pasta o acaban por cascar por algún sitio .

Ya lleva tacos Avatar de ricavil

Antes de criticar hay que leer!
    Sin acritudes ehh!
    Hace unos meses me paré en el Lidl apunto de comprar ese casco. Si lees el adhesivo que tiene en la mentonera, te das cuenta de que avisa de que es una mentonera de apoyo, es decir, que la calidad del casco es buena, pero protegiendo como un casco tipo Jet. la mentonera hace algo, pero mínimo.
    No es un integral al uso. De hecho por esa razón no lo compré.
    Venga, un saludo a todos

Ya lleva tacos Avatar de worf

ricavil escribió:
    Sin acritudes ehh!
    Hace unos meses me paré en el Lidl apunto de comprar ese casco. Si lees el adhesivo que tiene en la mentonera, te das cuenta de que avisa de que es una mentonera de apoyo, es decir, que la calidad del casco es buena, pero protegiendo como un casco tipo Jet. la mentonera hace algo, pero mínimo.
    Venga, un saludo a todos
    Seguramente muchos cascos modulares se rigen a esa norma y no lo pone por ningun lado. Su propietario piensa que lleva el mejor caso del mundo porque se gasto una pasta y solo a pagado la marca y el diseño claro que tope fasion.

He comprado varias cosas en el Lid y si algo no me ha decepcionado a sido la calidad.
    http://img705.imageshack.us/img705/8015/dibujoanp.jpg

Pues yo estoy con estos dos señores, le tengo en mi poder y descubrí lo frágil que era ese tornillo el día que se me rompió después de una caida .... de mesa

Cambié los tornillos y ahora le tengo como casco para excursiones trail y ciudad por lo fresquito que es.

Al final todos son una carcasa de plástico o fibras con corcho y mullido, a veces pagas marca, otras veces pagas 40 euros y es caro, buscar el término medio es difícil y yo me fío de las homologaciones de la TUV, con eso ya voy seguro desde mi punto de vista, y para mi es lo que vale, allá cada uno.

"La pantalla de un S1 pro de Schuberth the 450 euros, con una caída tonta del asiento al suelo, se le rompe una patilla de un 1mm que al levantar la visera hace que se separe y queda colgando. La pantalla cuesta 70 euros. ¿es malo por eso?"
    worf escribió:
    ricavil escribió:
    Sin acritudes ehh!
    Venga, un saludo a todos
    Seguramente muchos cascos modulares se rigen a esa norma y no lo pone por ningun lado. Su propietario piensa que lleva el mejor caso del mundo porque se gasto una pasta y solo a pagado la marca y el diseño claro que tope fasion.

He comprado varias cosas en el Lid y si algo no me ha decepcionado a sido la calidad.
    Suzukis Vstrom DL650 K7A y Djebel DR600 S \'86
    Para que quiero un coche si tengo una trail? bueno, dos

Veterano mototrailero

Hay demasiadas buenas ofertas como para tener necesidad de ir al LIDL

Casco BMW enduro

http://www.tiendabmw.com/index.asp?pagina=catalogo-productos&numPagina=1&producto=2825&subpagina=75&galeria=148

USemos la cabeza, un casco dura minimo 4 años o mas
    Si te caes siete veces levantate ocho

Fisgón

¿Y que precio tenia/tiene ese casco?
    Pues me compré hace un año un modular LS2 por 100€, y la verdad es que me pareció barato para la ficha técnica que tenía.
    Quizas me equivoque, claro.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo