Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 30

Tema: ¡Atención al casco modular del Lidl!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: ¡Atención al casco modular del Lidl!

Pues yo estoy con estos dos señores, le tengo en mi poder y descubrí lo frágil que era ese tornillo el día que se me rompió después de una caida .... de mesa

Cambié los tornillos y ahora le tengo como casco para excursiones trail y ciudad por lo fresquito que es.

Al final todos son una carcasa de plástico o fibras con corcho y mullido, a veces pagas marca, otras veces pagas 40 euros y es caro, buscar el término medio es difícil y yo me fío de las homologaciones de la TUV, con eso ya voy seguro desde mi punto de vista, y para mi es lo que vale, allá cada uno.

"La pantalla de un S1 pro de Schuberth the 450 euros, con una caída tonta del asiento al suelo, se le rompe una patilla de un 1mm que al levantar la visera hace que se separe y queda colgando. La pantalla cuesta 70 euros. ¿es malo por eso?"
    worf escribió:
    ricavil escribió:
    Antes de criticar hay que leer!
    Sin acritudes ehh!
    Hace unos meses me paré en el Lidl apunto de comprar ese casco. Si lees el adhesivo que tiene en la mentonera, te das cuenta de que avisa de que es una mentonera de apoyo, es decir, que la calidad del casco es buena, pero protegiendo como un casco tipo Jet. la mentonera hace algo, pero mínimo.
    No es un integral al uso. De hecho por esa razón no lo compré.
    Venga, un saludo a todos
    Seguramente muchos cascos modulares se rigen a esa norma y no lo pone por ningun lado. Su propietario piensa que lleva el mejor caso del mundo porque se gasto una pasta y solo a pagado la marca y el diseño claro que tope fasion.

He comprado varias cosas en el Lid y si algo no me ha decepcionado a sido la calidad.
    Suzukis Vstrom DL650 K7A y Djebel DR600 S \'86
    Para que quiero un coche si tengo una trail? bueno, dos

Veterano mototrailero

Hay demasiadas buenas ofertas como para tener necesidad de ir al LIDL

Casco BMW enduro

http://www.tiendabmw.com/index.asp?pagina=catalogo-productos&numPagina=1&producto=2825&subpagina=75&galeria=148

USemos la cabeza, un casco dura minimo 4 años o mas
    Si te caes siete veces levantate ocho

Fisgón

¿Y que precio tenia/tiene ese casco?
    Pues me compré hace un año un modular LS2 por 100€, y la verdad es que me pareció barato para la ficha técnica que tenía.
    Quizas me equivoque, claro.

Pensando que un casco SOBRE TODO debe proteger, y teniendo en cuenta que si no tenemos ninguna caida grave, suelen durar 4 o mas años, por que arriesgar y comprar algo barato, despues de todo un casco de 400 euros significan 100 euros al año ... Nos gastamos mas en cambiar neumaticos y kit de transmision que en SEGURIDAD ??? que triste

The world is a book, those who not travel, read just one page..

Jan19
    Fisgón

Buenas!!

No es cuestión de quien venda el casco, si no de quien lo fabrique.
    De los cascos que he tenido (y conservo) y tengo, van 6 cascos, y el más barato me costó 30.000pts. Independientemente de las homologaciones (vital) siempre me he fijado en la calidad, y por supuesto en como me queda ajustado, la ventilación, no se, son muchas cosas, y los gustos claro.
    He tenido y tengo NZI (2), AGV, SHOEI, SUOMY Y ARAI y mi experiencia es que el SUOMY cuesta un riñón (50.000pts) y tiene unos detalles lamentables, el SHOEI, ARAI y un NZI (el otro es de 1989) son espectaculares.
    Es mi experiencia, claro que cada uno tendrá la suya.

SALUDOS!!!

uro: