Pues yo estoy con estos dos señores, le tengo en mi poder y descubrí lo frágil que era ese tornillo el día que se me rompió después de una caida .... de mesa![]()
Cambié los tornillos y ahora le tengo como casco para excursiones trail y ciudad por lo fresquito que es.
Al final todos son una carcasa de plástico o fibras con corcho y mullido, a veces pagas marca, otras veces pagas 40 euros y es caro, buscar el término medio es difícil y yo me fío de las homologaciones de la TUV, con eso ya voy seguro desde mi punto de vista, y para mi es lo que vale, allá cada uno.
"La pantalla de un S1 pro de Schuberth the 450 euros, con una caída tonta del asiento al suelo, se le rompe una patilla de un 1mm que al levantar la visera hace que se separe y queda colgando. La pantalla cuesta 70 euros. ¿es malo por eso?"worf escribió:
Seguramente muchos cascos modulares se rigen a esa norma y no lo pone por ningun lado. Su propietario piensa que lleva el mejor caso del mundo porque se gasto una pasta y solo a pagado la marca y el diseño claro que tope fasion.ricavil escribió:
Antes de criticar hay que leer!![]()
Sin acritudes ehh!
Hace unos meses me paré en el Lidl apunto de comprar ese casco. Si lees el adhesivo que tiene en la mentonera, te das cuenta de que avisa de que es una mentonera de apoyo, es decir, que la calidad del casco es buena, pero protegiendo como un casco tipo Jet. la mentonera hace algo, pero mínimo.
No es un integral al uso. De hecho por esa razón no lo compré.
Venga, un saludo a todos![]()
He comprado varias cosas en el Lid y si algo no me ha decepcionado a sido la calidad.