Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: ¡Atención al casco modular del Lidl!

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830

    ¡Atención al casco modular del Lidl!

    Los que tengáis casco modular del Lidl, tenéis que sustituir los tornillos que unen la mentonera articulada al casco, ya que los que trae de serie son de una aleación ligera y además están "huecos"; sí, como estáis oyendo, a mi se me ha roto uno de abrir y cerrar la mentonera, así que no me imagino lo que pasará con un golpe.

    La operación es sencilla, destapáis los embellecedores, sacáis el tornillo, lo sustituis por uno de acero de la misma métrica y longitud, y si no os entra el embellecedor porque la cabeza del nuevo tornillo es más gorda, lo rebajáis con la radial y a rular.

    Si me acuerdo esta tarde le haré unas fotos y las colgaré.

    Saludos.

  2. #2
    Fisgón

    Re: ¡Atención al casco modular del Lidl!

    Lo barato a veces sale caro.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Joseret
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 08
    Ubicación
    Baix Ebre
    Mensajes
    896

    Re: ¡Atención al casco modular del Lidl!

    Cuando te sale un tema así lo mejor es directo a la basura, si los tornillos són como són, imagínate lo demás, mejor no tener que averiguarlo con un golpe.
    Pienso... luego estorbo.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,057
    Entradas de blog
    1

    Re: ¡Atención al casco modular del Lidl!

    Uffff, no tengo ese casco pero vaya tela los de Lidl
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5
    junco
    Fisgón

    Re: ¡Atención al casco modular del Lidl!

    Yo no se como se le ocurre a nadie comprarse un casco en el lidl,posiblemente sera la ultima cosa que me compre en un supermercado de este tipo.

    Calcetines, chubasquero, incluso botas,pero un casco?

    No se supongo que cada una sabra como cuidar su cabeza,por que imagino que solo tienen una, igual que yo.


    un saludo

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,858
    Entradas de blog
    2

    Re: ¡Atención al casco modular del Lidl!

    Yo tengo ese casco y la verdad es que que quereís que os diga, para callejear hace su papel.

    Si todos los golpes y rallajos que lleva el casco del Lidl se los llego a "colocar" al Schubert (que uso por carretera)...pues ya me habría cortado las venas.

    Además el casco viene con todas las homologaciones ¿no?.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 09
    Mensajes
    317

    Re: ¡Atención al casco modular del Lidl!

    junco escribió:
    Yo no se como se le ocurre a nadie comprarse un casco en el lidl,posiblemente sera la ultima cosa que me compre en un supermercado de este tipo.

    Calcetines, chubasquero, incluso botas,pero un casco?

    No se supongo que cada una sabra como cuidar su cabeza,por que imagino que solo tienen una, igual que yo.


    un saludo
    Ni una coma, estoy de acuerdo. Con lo barato que es un casco caro.
    Ponedle un poco de cinta americana alrededor por si en una caida se abre el plastico. Ah, y cuidado con la pantalla, corta al hacerse añicos.
    CUANDO EL DEPOSITO SE ACABA, SE LLENA
    Y SE VUELVE A GASTAR

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: ¡Atención al casco modular del Lidl!

    No tiene que ser mal casco por ser del Lidl ya que ellos no lo fabrican pero si se ve que es malo, o se demuestra como es el caso, mejor comprar otro incluso para callejear.

    Si te caes siete veces levantate ocho

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: ¡Atención al casco modular del Lidl!

    esta claro que no es shoei , que vale para lo que vale pero tampoco creo que sea tan tan mierda como ha dicho manchi tiene sus homologaciones europeas.

    Y no tengo comision , jejejejejee

    Honda Transalp 88´

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830

    Re: ¡Atención al casco modular del Lidl!

    Antes de hablar, hay que conocer las cosas, así que yo me reservo sobre algunos comentarios.

    Este casco tiene por supuesto sus Test de choque, y certificado por el Tüv alemán, ¿cuantos cascos tendrán este mismo Test, certificado por el mismo laboratorio de prestigio? ¿Cuántos cascos modulares nos pensaremos que son mejores por valer 200€, y puede que tengan la misma resistencia al impacto, o utilicen los mismos tornillos?

    Yo no compré el casco únicamente por el precio, sino por otras razones, una de ellas fue, por supuesto que al probármelo, me encajaba a la perfección; así que me lo compré, porque quería un casco para ciudad para la temporada estival, para poder levantar la mentonera en los semáforos, los repostajes...

    Además, comparado con otras marcas, este tiene un cierre más contundente de la mentonera que otros, y mejor acabado en textiles, y lo digo porque estuve comparando otras marcas, y el acabado de este casco me daba confianza cuando lo compré; ahora la cosa ha cambiado, por supuesto.




Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •