Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Cuelgo las botas

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Re: Cuelgo las botas

Qué vaya muy bien!!!!!!

naku
    Fisgón

Buen viaje y que disfrutes ,no pegas mas saltos que los cangu que se enfadan

queremos fotosssssssssssssssssssssss

V´sss

Crowtruck
    Fisgón

Que vaya bien Nannin, y como te han dicho no te olvides de ponernos fotos de aquellos lares, que yo no soy viajero pero no me importaría pegarme un mes por esa parte del mundo.

Oztia Jose, no había visto esa LC8 con tacos en las ruedas, así si que das miedo.

Fisgón

Jodee¡¡.... Yo esperaba encontrar un tio que se jubila y deja ya la moto... Pero si un mes no es naaa......... Venga a disfrutar del viaje que viene bien cambiar de aires.Saludos.

KIKE
    Fisgón

Que envidia :-O... , queremos muchas fotos. Pasatelo lo mejor que puedas, aunque ya se que lo vas hacer, ah y a ver si les enseñas a hacer paellitas buenas.
    PD jose me has asustado cuando le dices que querías fotos montando , menos mal que aclaras que en moto ;-) .

Pos parece que no tol mundo se alegra de tu viaje

Pásalo bien y traenos fotossss ;-)

naku
    Fisgón

MUY BUENO JAJAJA

Fisgón

JUAS JUAS JUAS JUAS

pepe, de donde has sacado la foto de mis vecinos?????, la que habla se llama "la sole" y me la lleve un dia a dar una vuelta en amoto, je je je

Gracias a todos, seguire casi cada dia el foro, lo k me preocupa es que se creen espectativas de cronicas cojonudas, bastante tendre con seguir a esos tios como pa echar fotos, aprovechare cada vez que me valla al suelo, ademas pa una buena cronica me tendria k llevar a Frank, pero no sus preocupis que intentare manteneros informados graficamente de mis correrias por alli, un trocito de motostrail.com estara en el otro lado del mundo, anda k no voy a enseñar nuestra pagina ni na por alli, Fazer, en dos dias tienes k poner la version en Inglis.

Ademas de la moto tambien voy a jugar dos partidetes de Rugby con los armarios roperos aquellos, esto si k da miedo y no la amotillo, espero sobrevivir.

Gracias a todos otra vez y si no vuelvo a entrar por aqui, hasta la vuelta

Bye

Ya lleva tacos

buen viaje y que disfrutes.

una duda. ¿como esta alli lo del carajillo de ron?

KAKU
    Fisgón

[size=small]MUCHA SUERTE,EN TU AVENTURA ESPERO QUE TE LO PASES MUY BIEN Y PRONTO PODER LEER TUS HAZAÑAS POR ESAS "TIERRAS DE DOS".¡¡QUE ENVIDIA DAS JODIO!![/size] ;-)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo