buaaaaaaaaa, que gozada de rampas con salto al final, tiene que hacerse eterno verse en el aire con ese motorron debajo de las piernasbuena cronica
uro:
buaaaaaaaaa, que gozada de rampas con salto al final, tiene que hacerse eterno verse en el aire con ese motorron debajo de las piernasbuena cronica
uro:
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Menudo parque de atracciones mas divertido os habeis buscado
![]()
Impresionantes los videos .
Llevo como mil años sin salir, ni con vosotros sin vosotros...cambié de curro y aún no me recupero de los madrugones los fines de semana...
Vaya pedazo de salidita que os habéis marcado, chavales, de esas que asustan a través de la pantalla...cuesta parriba, cuesta pabajo...
Como alguno ya habréis visto, tengo la XL jodida y en el taller sin fecha de salida cercana (un taqué roto y con problemas para encontrar las piezas, es lo que tiene las abuelas del año 87, ¡que no quedan!) pero algún día retomaré el trail y espero que sea con vosotros.
Nos vemos y pasadlo bien. ¡Que no se os funda el cerebro!
hola compañeros a ver si repetimos el proximo finde; un
completo con las carcavas tambien
Nos vemosssssssssss
Bueno... quizá... la semana que viene obtenga el permiso médico y familiar necesario, así que... echaros a temblar, HE VUELTO![]()
... Si señor, como una cabra , lo que yo te diga, je,je...Ferdy escribió:
.. Ya sabes que en mi continua lucha por llevar el Supermortad-Trail donde otros no lo han conseguido efectivamente he puesto tacos...
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es lo que yo le digo al del taller cada vez que me dice que la XT no es para hacer el cabra por el campo...
"Es la unica moto que tengo y hay que adaptarse. De momento, es la que hay para todo. "
Pues salud y que lo disfrutes, tito Ferdy .uro:
unas birras pa'ti
![]()
![]()
![]()
![]()
... Lastima de EuroMillon, coññooo !!
Me alegra veros en accion.
Jorquer,a ver si dejas de entrenarte en las salidas y solo destalonas en casa.
Muy guapa la cronica.
Junco,gracias.
Ferdy,sigue asi.
Jopica ,ya era hora paisano de verte de nuevo en accion.
Saludos.
¡¡¡¡¡¡Que ganas tengo de ir al parque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
Si es que sois como niños![]()
Pero qué bien os lo pasáis...Teniendo terraplenes de esos,que os pongan a vosotros leyes de montes
![]()
![]()
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Hola jorquer
Muy chula la cronica
Buenas fotos y videos
Salu2 y a seguir disfrutando, en el parque