Toni,ya sabes lo que opino de estas cosas,que el que organiza es quién decide cuando,como y donde,y a quién no le guste pues sencillamente que no asista.Así que vosotros a la vuestra y ya nos contaréis.
Toni,ya sabes lo que opino de estas cosas,que el que organiza es quién decide cuando,como y donde,y a quién no le guste pues sencillamente que no asista.Así que vosotros a la vuestra y ya nos contaréis.
la madre que te....FAZER escribió:
El sitio esta elegido y sera en un camping sin bungalows,osea acampada con tienda y por Octubre.
Ahora me falta montar las rutas por la zona.joder ya me tengo que mirar tienda, sacos y la leche!!
![]()
Goooooo!!!!
Venga a ver si se anima esa movida y podemos ir que de tanto ver las cronicas me esta apeteciendo mucho y desde jabalistreffen que no cojo el chalé de la sierra y seguro que tengo el cesped para cortar![]()
![]()
![]()
![]()
hummmmmmmmmmm...siendo octubre,del 3 al 18 o así......a los daimieleños (es decir,calhymerito) les vendría de lujo;y más a lo barato,jeje.Espero hacer subida a partir del 3 sin prisas,para tierras pirenaicas oscensesy otros lares,por lo que andare cerca y dispuesto!!![]()
Estaré bien atento al hilo!!
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Pues los valencianos estaremos al tanto, que esa fecha es buena; pero ojo que suele llover de lo lindo...