Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 38

Tema: ¿No está el mundo trail un poquito en crisis???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: ¿No está el mundo trail un poquito en crisis???

Primero,yo soy trail.Y después,en base a mi presupuesto y vida,me hago con una moto que pueda pasarme por trail;mi XT600 hasta el momento,puedo afirmar que lo es.Y no veo este mundo en crisis...No hay muchas,comparado con otros sectores,pero tal vez tampoco hay tanta demanda,o tantos traileros "reales",no?Eso sí,a mi entender,hay las suficientes en el mercado para poder satisfacernos...aunque claro,para colmar todos los gustos,podría haber más.Pero seguro que si sólo hubiera una,iríamos todos a por ella.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Veterano mototrailero

Las primeras series de cualquier moto suelen tener problemas de fiabilidad en algunos componentes pero se subsanan.

Ahora con las motos de hoy en dia el consumo de aceite es un mito, refrigerante lo mismo. Mantenimientos se hacen pero porque las marcas quieren pero no serian necesarios.

Un encendido digital falla menos que uno de platinos y la inyeccion funciona a 0 y 4000 metros sobre el nivel del mar.

Que si se averia es dificil solucionarlo, es verdad si no tienes la pieza, pero se averian menos que antes, eso es seguro.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Fisgón

Arsequi ?Como que la ktm , no es fiable? Te has leido el post de "Todo cambia"
    Cambiando de tema, para mi el trail,trail, en un porcentage muy alto lo hace el piloto.

Ya lleva tacos Avatar de lako

reivindico la f650gs como moto trail, noble, dócil y razonablmente fiable (para ser bmw ) donde las haya.

No pasará por escalones de pedrolos por su poca altura libre al suelo, que es la pega mayor que le encuentro,
    no tendrá unas suspensiones que te permitan alegrías, pero trail, lo que es trail, yo he hecho bastante con ella.

En carretera vibra, no protege nada el viento, justita de motor, vamos, una caca...

y ya estoy harto de que sea la gran olvidada de todas las listas, moto menospreciada por todos los segmentos, porque no es buena en nada, pero sirve para todo...
    ... por lo menos a mí, que me hago cada semana unos 200km de ciudad y todos los findes que puedo otros 150 de monte y a veces curvitas.

Hace tiempo que navego por foros como bmw motos y gstrail y cuesta mucho encontrar un usuario descontento con ella,
    hay muchos propietarios de 1200gs que siempre tienen un recuerdo imborrable de su f650gs y otros tantos que lamentan su venta.

ala, ya me he quedao a gusto... uro:

ojo, a mí, cualquier trail que me traigan al garaje regalada me parecerà una trail cojonuda...

el que está en crisis soy yo, no el trail

Follow your dreams

Fisgón

Desde luego no oigo más que decir que la BMW F-800-GS no es fiable y que da averías.

La mía va a hacer 8 meses, tiene 15.000km (ya sé que no son nada de km) y aún no ha protestado por nada, no gasta una gota de aceite y a velocidades legales es un verdadero mechero.

Salud.

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela

que pasa con las transalps??!!!!!

yo ya lo he dicho por aqui tambien,que no es la moto sino el piloto el que hace el trail.

yo disfruto mucho en carretera hachando millas pero salgo al campo y nada me detiene aunque si me demore uro:

y he visto una vstrom subiendo por donde yo no he subido y el tio se recorrio los monegros con una facer y la novia y rueda de carretera por lo que le tiraba el campo(un saludo y a ver si se pasa por aqui davewar)

esta claro:es el piloto

saludos a todos y birras pero como os metais con las transalps
    [size=large]saludoss en vss[/size]

Fisgón

transalp769 escribió:
    que pasa con las transalps??!!!!!

yo ya lo he dicho por aqui tambien,que no es la moto sino el piloto el que hace el trail.

yo disfruto mucho en carretera hachando millas pero salgo al campo y nada me detiene aunque si me demore uro:

y he visto una vstrom subiendo por donde yo no he subido y el tio se recorrio los monegros con una facer y la novia y rueda de carretera por lo que le tiraba el campo(un saludo y a ver si se pasa por aqui davewar)

esta claro:es el piloto

saludos a todos y birras pero como os metais con las transalps
    Eso de recorrerme los monegros en fazer... mas bien fue una pequeñisima incursion en lo marron para probar y darme cuenta de que con esa moto no se podia

Estoy de acuerdo en que el trail esta en el piloto, pero no al 100% por que no podra realizar su actividad sin una maquina que este acorde con ella...

A que nadie piensa en hacer rafting con un petrolero?

pues con el trail lo mismo.

javivegue
    Fisgón

saludos
    no se peña, esto es para gustos y gustos los hay por miles, yo personalmente prefiero lo de antes, si eran mas averias(que se podian solucionar casi todas), pero... y la aventura, el no saber como se terminaria el dia, la ruta o la bajada a donde fuese, eso, eso en parte se ha perdido, entre que bajamos cientos de miles al años y la tecnologia, solo nos falta la teletransportacion.
    lo digo es para gustos, pero a mi me atrae mas la incognita de como saldra la cosa,fuera aparte de la jaca que lleve cada uno.
    la A.T. para mi lo mejor, la he llevado por autopista, nacionales, comarcales y pistas y he disfrutado con ella como con pocas, eso si la lastima que no era mia, si no aun la tendria conmigo

Ya lleva tacos Avatar de worf

jorquer escribió:
    Las primeras series de cualquier moto suelen tener problemas de fiabilidad en algunos componentes pero se subsanan.

Ahora con las motos de hoy en dia el consumo de aceite es un mito, refrigerante lo mismo. Mantenimientos se hacen pero porque las marcas quieren pero no serian necesarios.

Un encendido digital falla menos que uno de platinos y la inyeccion funciona a 0 y 4000 metros sobre el nivel del mar.

Que si se averia es dificil solucionarlo, es verdad si no tienes la pieza, pero se averian menos que antes, eso es seguro.
    La mía también se avería menos?

Lo has dicho tu.
    http://img705.imageshack.us/img705/8015/dibujoanp.jpg

Ya lleva tacos Avatar de moncayno

Para mi algo de crisis si que hay hace 20 años si pensabas en comprarte una trail como decia un compañero las marcas te ofrecian un buen monton de modelos desde 350cc a 1000cc y habia donde elegir,¿que trail ligera existe hoy? tipo DR350 Xt350,xl350 por ejemplo pues sencillamente ninguna.

O tenemos motos de 250 con poquisima potencia o bien superapretados motorcitos con poco mas de medio litro de aceite y unas exigencias de mantenimiento como en moto GP para que no revienten.

Si hacemos memoria de como empezo el llamado "Trail" veremos que en España fuimos pioneros con las Bultaco Alpina o la Ossa Explorer,esas eran motos trail de mediados de los 70,a su ritmo se podia ir al fin del mundo con ellas y para mi el concepto de moto trail lo bordo Yamaha con su primera XT y por supuesto con las siguientes en las que a finales de los 80 dejo dos trail indestructibles la XT350 y la XT600(2kf) que casualidad que son las motos que yo tengo y hay estan una con 20 añitos y la peque con 17 dandome un monton de satisfacciones y a fecha de hoy no hay ninguna trail actual que me guste como para quitarme estas y comprarmela nueva.

Y es que nos hemos vuelto como decia casicasi muy señoritos y si no tiene arranque electrico,tropecientos CV suspension megachachi,estetica fahion de la muerte ya no nos gusta.

Para hacer una salida trailera no hace falta tanto que hasta hace cuatro dias saliamos con alpinas y bultaco frontera y eso si que eran hierros y se disfrutaba igual.

La verdad es que en el sector se han dormido y no solo eso,yo no pido que cada año saquen un modelo nuevo,pero no solo no sacan modelos nuevos sino que quitan los anteriores que funcionaban perfectamente y nos han dejado el panorama de motos trail con motos o muy pequeñas(para mi gusto) o maxitrail que tampoco es mi estilo.

Donde esta una trail con 45CV (más por el campo hacen más estorbo que falta) unos 150Kg con todos los llenos,bajos de tractor,fiabilidad a toda prueba....... pues donde va a estar en mi casa
    Xt350, XJ600S Diversion.