no entiendo entonces por qué has vendido tu chachimegamototrailera...
no entiendo entonces por qué has vendido tu chachimegamototrailera...
Pues la GS800, salvo por la fiabilidad que tiene que demostrar, es superior a la AT y, para Trail, es como mínimo, igual.
De hecho, yo creo que es el equivalente a la africa en estos momentos, con mas motor, desde luego.Capi escribió:
Pues la GS800, salvo por la fiabilidad que tiene que demostrar, es superior a la AT y, para Trail, es como mínimo, igual.
Y ahora hablando en serio, y dejando los pikes de marcas, la 800, en cuanto supere su fase de novata, sera una moto perfecta para el trail.
YAMAHA XTZ 660 Ténéré
Es cierto que no hay mucha variedad , como ya hemos dicho en mil ocasiones , pero cómo dicen los compis no es la moto , si no lo que hagas , seas capaz o estés dispuesto a hacer con ella . Por aquí nos han puesto enlaces de uno con una R1 haciendo pistas , desiertos , cruzando senderos embarrados ... otro creo que con una CBR900 ... y estamos hartos de ver por las ciudades BMWs Adventure con dos o trés años impolutas y ni un pequeño arañazo ...
La pregunta no es : ¿Cuál es más trail?
La pregunta debe ser : ¿Quién es más trail ?
Me parto el pecho con comentarios como el de que la Tenere tiene escaso motor ... La moderna no la he probado pero la antigua si y me parece una moto redonda , aunque sigo prefiriendo las bicilindricas he de reconocer que si tuviera pasta me iba ahora mísmo a por una .
Por último decirte , compañero la has cagado pero bien vendiendo la África y ten por seguro que no vas a encontrar otra como esa , ni 990 ni gs1200 ni nada que se le parezca en cuanto a fiabilidad y facilidad de reparación en circunstancias "extremas" . La inyección electrónica , la centralita , ... muy innovadoras y precisas pero si cascan la has cagado , ponte a buscar en Marruecos o algún sitio por el estilo alguien que te lo repare o el propio repuesto . Sin embargo en esos hierracos de los de antes es más fácil hacer un apaño para poder seguir ...
Arsequi ?Como que la ktm , no es fiable? Te has leido el post de "Todo cambia"
Cambiando de tema, para mi el trail,trail, en un porcentage muy alto lo hace el piloto.
reivindico la f650gs como moto trail, noble, dócil y razonablmente fiable (para ser bmw) donde las haya.
No pasará por escalones de pedrolos por su poca altura libre al suelo, que es la pega mayor que le encuentro,
no tendrá unas suspensiones que te permitan alegrías, pero trail, lo que es trail, yo he hecho bastante con ella.
En carretera vibra, no protege nada el viento, justita de motor, vamos, una caca...
y ya estoy harto de que sea la gran olvidada de todas las listas, moto menospreciada por todos los segmentos, porque no es buena en nada, pero sirve para todo...![]()
... por lo menos a mí, que me hago cada semana unos 200km de ciudad y todos los findes que puedo otros 150 de monte y a veces curvitas.
Hace tiempo que navego por foros como bmw motos y gstrail y cuesta mucho encontrar un usuario descontento con ella,
hay muchos propietarios de 1200gs que siempre tienen un recuerdo imborrable de su f650gs y otros tantos que lamentan su venta.
ala, ya me he quedao a gusto...uro:
ojo, a mí, cualquier trail que me traigan al garaje regalada me parecerà una trail cojonuda...![]()
el que está en crisis soy yo, no el trail![]()
Follow your dreams
Desde luego no oigo más que decir que la BMW F-800-GS no es fiable y que da averías.
La mía va a hacer 8 meses, tiene 15.000km (ya sé que no son nada de km) y aún no ha protestado por nada, no gasta una gota de aceite y a velocidades legales es un verdadero mechero.
Salud.
que pasa con las transalps??!!!!!![]()
yo ya lo he dicho por aqui tambien,que no es la moto sino el piloto el que hace el trail.
yo disfruto mucho en carretera hachando millas pero salgo al campo y nada me detiene aunque si me demoreuro:
y he visto una vstrom subiendo por donde yo no he subido y el tio se recorrio los monegros con una facer y la novia y rueda de carretera por lo que le tiraba el campo(un saludo y a ver si se pasa por aqui davewar)![]()
esta claro:es el piloto![]()
saludos a todos y birraspero como os metais con las transalps
![]()
saludos
no se peña, esto es para gustos y gustos los hay por miles, yo personalmente prefiero lo de antes, si eran mas averias(que se podian solucionar casi todas), pero... y la aventura, el no saber como se terminaria el dia, la ruta o la bajada a donde fuese, eso, eso en parte se ha perdido, entre que bajamos cientos de miles al años y la tecnologia, solo nos falta la teletransportacion.
lo digo es para gustos, pero a mi me atrae mas la incognita de como saldra la cosa,fuera aparte de la jaca que lleve cada uno.
la A.T. para mi lo mejor, la he llevado por autopista, nacionales, comarcales y pistas y he disfrutado con ella como con pocas, eso si la lastima que no era mia, si no aun la tendria conmigo
Arsequi, enhorabuena por este debate que has suscitado, creo que interesante y que nos hace a todos meditar sobre el estado actual del "trail"...creo que cada uno lo sentimos de una forma distinta, pero lo que creo que es cierto es que si quieres disfrutar al 100% de la carretera y al 100% del campo, tendras que tener dos motos...
...los que queremos disfrutar en la misma salida de las dos opciones, aunque no sea al 100% nos quedan las "trails" actuales...no creo que sean ni mejor ni peor que las de antes, simplemente son diferentes...
...un saludo y te agradezco de nuevo el interes creado con tus reflexiones...