Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Presentación

agavin
    Fisgón

Re: Presentación

Muchas gracias a todos.

Manchi, sé lo de las curvas de potencia, pero sólo llevo 1000 kilómetros con ella (hechos en tres días) y todavía no he jugado con ella. Quiero que se den de sí las suspensiones, que se suelte el motos y que me acople yo a ella. Nunca había hecho carretera y bastante tengo con aprender a frenar, trazar,...

En cuanto a los neumáticos, lo mismo. De momento en verano seguiré con los de "carretera". En cuanto pase el calor, pondré unos tacos. ¿Alguna preferencia por parte de los que sabéis del tema?

Saludos.

Fisgón

Bienvenido al foro y al mundo trail!!!!

Seguro que vas a empezar a disfrutar del campo desde otro punto de vista....

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1

Menudo pepino de moto te has agenciado, no está mal para empezar.

Saludos y bienvenido.

Fisgón

respecto a los neumaticos de tacos, depende del terreno que te muevas, en mi caso , soy de Aragon , y el terreno es seco, con piedras y garvilla, y los que mejor me fueron en mi anterior Lc4 640 E , fueron los Michelin Dessert, probe casi totos, eso si los traseros me duraban 2500 kms.

Ya lleva tacos Avatar de Diego

Bienvenido Agavin,saludos desde Barcelona,estoy pensando seriamente en pillarme una burrita como la tuya, menuda maquina.
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

Ya lleva tacos

Binvenido al foro agavin y saludos desde alcala de henares y sierra norte de madrid.
    Maquinón el tuyo, si señor. Preciosa. Suerte con ella y disfrutala con cabeza,que como bien has dicho hay que hacerse a ella y ser consciente de lo que se lleva entre las piernas.

Ya lleva tacos

Enhorabuena, preciosa moto, si la hubieran fabricado cuando compre la drz, me la hubiera llevao de calle, pero eso si,la R de amortiguacion alta, que tengo las patitas como un avestruz.

agavin
    Fisgón

Yo estuve a punto de comprarme la DRZ, pues vi una nueva en un concesionario oficial. Pero al final me decanté por ésta porque quería algo totalmente distinto a lo que tenía (una WRF 450). La Suzuki me parece una pasada, pero son motos un tanto distintas.

Perdigón, sí que hay que usarla con cabeza. Creo que la tengo, pues llevo muchos años haciendo enduro y creo que sé montar (no es que sea una máquina, pero sé de qué va el rollo), pero sí que estoy perdido en el asfalto y eso tiene más mala leche, por lo que dejo un margen de seguridad muy amplio para evitar sustos.

Josean, gracias por los consejos. En cuanto acabe con los que lleva empezaré a valorar lo que hay en el mercado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12