Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Esto es pa mojarlo

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Esto es pa mojarlo

    Puess..yo no se si tendreis muchos perjuicios o pocos, pero cuando os vea en echo os pienso dar un abrazo con "magreo" y lo del beso..pues si hace falta tambien.. que os....tias si os quiero ya un monton¡¡ Pero trankis..que las manos las tendre a la vista..je je :beso: Con Nina me tendre ke cortar un poco mas...sino el Fazer... um: :boxeador:

  2. #22
    KIKE
    Fisgón

    Re: Esto es pa mojarlo

    Terraxaman, hace ya tiempo que descubrí que el generalizar, es un gran mal que tenemos y que deberiamos erradicar de nuestro lenguaje, que si lo hombres son asi, las mujeres asa, los moros, los gitanos, los catolicos. Yo cuando cumpli los 18 años, decidi bautizarme como ciudadano libre e independiente del mundo, si los hombres hacen esto o lo otro, bueno "yo no soy hombre", eso no signica que no me implique en los problemas d la sociedad, he dado clases a niños marginales, y soy orgulloso socio fundador de una ONG, que hace poco inaguro una escuela en sudamerica para niños y mujeres. Con ello lo que quiero decir es que solo yo soy el responsable de mis actos, y si yo abrazo a mi gente, no por ello van a decir que los hombres en general se abrazan unos a otros, pues al rebes tampoco si los hombres no levantan la segunda taza del wc para mear no tengo porque hacer lo mismo.
    Madre mia que rollo que me he marcado, total solo queria decir que si tienes ganas d abrazar o besar a tus hijos o amigos, que no te resulte raro.

  3. #23

    Re: Esto es pa mojarlo

    Está claro que el miedo no es por si nos gustará el tema guai ni el espacio vital,si no el que dirán,que se metan contigo diciendo que eres una maricona,la tienes pequeña,no eres lo suficiente macho y no te atreves,que te ponen los cuernos por que no dejas satisfecha a la parienta donde debes....

    Vamos que tampoco hemos crecido mucho,que se ve que los primeros años de nuestra vida nos influyen para siempre.

    Y lo de la homosexualidad.Yo no soy way pues quizás por que todavía no me dao, por lo mismo que todos.

    Pero quizás nos estemos perdiendo algo grande(y venoso jejeje) por que todos sabemos de hetero que se pasan a gays pero al revés yo todavía no he visto ningún caso y eso da que pensar.

    Ya sabeis lo de los griegos que lo mismo le daban a la carne que al pescao y seguían siendo valerosos guerreros.


  4. #24
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Esto es pa mojarlo

    Hola nois:

    Bueno, bueno, ya veo que el tema se va complicando... Kiecolo, tienes toda la razón ese compartamiento que tu tienes es el que yo intento, aunque deba confesar que en ocasiones me corto y como dicen Kokanjai y Pepepower, no pueda librarmen absolutamente de los prejuicios. A ver si puedo poner un ejemplo que lo aclare...Desde hace muchos años tengo un muy querido amigo, al que veo poco pues vive en una cabaña perdida en ningún sitio, allí por la Seu d'Urgell...Es un personaje extraordinario, cuando domine lo de poner fotos en los posts un dia os pondré algunas fotos de su obra escultórica que es inquietante y fantástica... Las primeras veces que lo fuí a ver, siempre me recibía -como a todos los que íbamos a verlo, con un abrazo bien dado, apretando, por cierto a las mujeres con un beso!- bien en ese gesto no había nada de sexo, ni de homosexualidad, ni nada por el estilo, más bien el deseo de romper esas barreras a las que nos hemos referido como espacio vital, afirmando una relación que se pretendía estrecha y sincera, supongo que me seguís... En mi caso, por entonces un chaval de 22 o 23 años en la década de los 70-80, muy reprimido y poco acostumbrado a efusiones afectivas, aquellos abrazos me provocan una reacción contradictoria, por un lado entendia y aceptaba encantado el significado y el sentido, pero en mi fuero interno, en el interior de mi mente, los mecanismos de aislamiento y separación, fuertemente arraigados por una educación represiva y machista, nunca se apagaba la sensación de una cierta violencia, de forzar las cosas...
    Acepto como señala Kiecolo que no debemos generalizar -siempre lo hacemos a pesar de todo!, basta con repasar los posts de éste y de todos los foros del mundo - pero me apuesto un guisante a que lo que acabo de exponer como experiencia personal en primera persona, es ampliamente compartido por la mayoría de entre nosotros, porque me da la impresión y a eso me refería cuando insistí en el comentario sobre las mariconadas, que en términos generales todos cojeamos del mismo pié. Salvando las distancias generacionales.
    Una prueba, los comentarios de Kokanjai y de Pepepower en los dos últimos posts, ya se que eran en coña, tono desenfadado, etc., pero si los volveis a leer con cierto espíritu crítico, vereis unos cuantos matices machistas y un pelín homófobos, y desde luego discriminatorios hacia los homosexuales.
    Que le vamos a hacer!, desde la cuna a los nenes nos enseñan a ser machos y a las nenas a ser tontas y llorar, pavas...Excepciones, solo faltaria, a dios gracias...
    Pero el auténtico progreso, lo que de verdad nos haría avanzar hacia la consecución de una más amplia humanidad sería superar nuestros miedos, no temer a las dudas, ni cuestionamientos que nos acompañan en las diversas fases de nuestra vida; entender que el sexo, nuestras predilecciones sexuales, no son tanto el resultado de un determinismo biológico -que también- como de un rol que el entorno familiar, social, nos imponen...
    La naturaleza del animal humano, como la de la mayoría de los mamíferos superiores no es tanto la de feminidad o masculinidad, sino por decirlo de alguna manera, la de una bisexualidad, porque el sexo es mucho más que una cuestión de órganos sexuales de tal o cual tipo, de hecho hacemos el amor - ahora y aquí esta expresión me suena algo cursi, pero no quiero utilizar la expresión fo*****s"-, con todo nuestro cuerpo-mente-espíritu.

    No sé, que opinais?


    V'sssssssssssss

  5. #25
    moscagarto
    Fisgón

    Re: Esto es pa mojarlo

    vaya, como se pone la cosa, me toca decir algo no? voy a intentar dejar clara mi postura como mezcla animal(una mosca y un lagarto). respecto a kiecolo creo q fue...no se cuentan las interioridades urinarias hombre, q hay señoras(y mira q no dice nada, esta esperando a ver como cotilleamos jejeje) ademas dq estas ekivocado, cuando yo entro en un sitio de esos, q suelen oler mal, y donde uele mal......pues yo voy al mas cercano por causas obvias jajaja.
    hablando de mi deciros q si doy besos, al sevilla, mi hermano adoptivo y a alguno mas, es una muestra de afecto q hago con pocas personas.
    otra cosa distinta es el tema de las presentaciones, a los tios la mano a las tias dos besos, pues NO, intento no hacer eso a no ser q me esten presentando a una buena amiga de un familiar o buen amigo, de no ser asi simplemente me presento y ya esta, no distingo entre machos y hembras, solo son personas y digo un hola afable, y natural.
    por terraxaman, te dire q yo si distingo en f###ar y hacer el amor y te/os lo explicare de la siguiente y sencilla manera, hasta cosa de hace año y medio f####ba, de ese tiempo hacia aki, hago el amor, para mi son dos cosas diferentes y hasta q no conoces la segunda has desperdiciado grademente tu vida.
    para mi un acto de cariño se puede demostrar de muchas maneras, y si el cariño sale del amor, pobre del q pueda llegar a pensar algo negativo de eso, la vida es para disfrutarla, compartirla y ser y hacer feliz. vaya, por lo visto mi giro de positivismo de hace dos dias esta cobrando su cuota eh, q cosas soy capaz de decir.
    me temo q ahora me dareis un poco de caña jaja, a ver q acabo de provocar ;-)

  6. #26
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Esto es pa mojarlo

    Me encanta, es bonito ver como expresais estos sentimientos,moscagarto totalmente de acuerdo, los dos besos como dice la cancion no se los doy a cualquiera, o es por una buena amistad y un cariño especial o por no hacer el feo y, pero si los doy yo es por el cariño especial.
    En cuanto hacer el amor, tambien estoy de acuerdo una cosa es fol*ar y otra hacer el amor la diferencia es abismal,el sexo sin amor no me dice nada, para el sexo hace falta amor, y no me refiero solo ha hacer el acto sino a un conjunto de sensaciones en el que el hacer el acto esta incluido.

    Referente a lo del baño,os contare un caso, me fui a un orinario publico con el chaval pequeño, y tras ponerle a mear,sacudirsela y mientras se la guardaba, un par de chavales de 18 años comentaban: Jo tio que duro tiene que ser padre mira, tener que sudirsela y todo, que fuerte. La verdad es que me llamo la atencion, aunque no veo nada malo en eso.

    Tenemos derecho a amar y ser amados, y es tan importante una cosa como la otra.
    No me enrollo mas que me pongo tierno

    Honda Transalp 88´

  7. #27
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Esto es pa mojarlo

    Con lo del valor y la masculinidad, uno de mis mejores amigos es gay-gay-gay sin cortarse un pelo en una pequeña capital de una provincia especialmente conservadora. Creo que vivir de acuerdo con sus ideas en un lugar como su ciudad es un acto de valor inmenso.

    En un sitio grande como Barcelona es mucho más fácil hacer lo que quieres, pero allí, que todo el mundo se conoce... y la de gente que no se atreve a salir del armario y se pasa la vida engañando a una mujer, dos familias y sus hijos mientras lleva una doble vida... por eso admiro muchísimo el valor que echa mi amigo a la vida, no lo tienen nada fácil, ni cuando descubren su orientación, ni luego para vivir de forma coherente.

    Ahora, que si hago bromas con el tema es de una forma irónica -ellos mismos bromean en muchas ocasiones, que no está reñida la orientación de uno con el sentido del humor-, pero desde el cariño, la admiración y el respeto.

    Lo mismo digo de ellas, y más con la famita que algunos se empeñan en colgar de las moteras. Como si tuviera que ver una cosa con la otra. Doble discriminación, por conducir motos, y por ser mujer: nadie gasta bromas con las mujeres que conducen coches o furgonetas... o incluso camiones. Es injusto.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  8. #28

    Re: Esto es pa mojarlo

    Estoy de acuerdo contigo nina esos roles tipo las niñas se maquillan pa estar guapas y los niños juegan a la guerra me tienen mas que cansado.
    Lo de las motos pa los niños la decoración de interiores para ellas es de lo mas arcaico y aún en la sociedad occidental del siglo XXI se sigue haciendo si no fijaros en los juguetes tipo muñecas bratz de vida facilona y action man que apestan a testosterona.

    A que tio no le han dicho de pequeño tras meterse un guarrazo y ponerse a llorar lo de "los niños no lloran".

    Joder que ni quejarnos podíamos por que teniamos que ser como Rocky, Rambo,ect...

    A la gente no hay que hacerla ni caso, en el fondo la masa no deja de ser ignorante,miedosa y esclava de dos que sepan tomar una determinación y dirigirla desde un puesto influente.Solo tú sabes lo que hace feliz o no y aunke la gente se suele olvidar de ello, esa es la finalidad de vivir.

    Terraxaman no se que has encontrado de homofobo en mi mensaje,dimelo para averiguarlo.





  9. #29
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Esto es pa mojarlo

    Pepepower, yo me estaba hacindo la misma pregunta. Aparte y sin animo de ofender a nadie pero a nadie de nadie.
    Estoy un poco cansado en general ,en la sociedad de tener que medir las palabras, y no lo digo por ti terraxaman ni por ninguno del foro pero creo que viene a cuento,de que cada vez que vayas a decir algo tengas que pensar en que siempre a alguien le pueda sentar mal o mal interpretar, no me estraña que la gente se vuelva introvertida y callada que guarde sus sentimientos para si, nos hemos vuelto tan solidarios que le sacamos un punto a un moco, somos mas subsceptibles que el copon y la verdad me da rabia .
    Entre lo que queremos decir , lo disfrazamos para que pepito no se enfade,esto a Juanito no le va a gustar y a Pepa no le va a convenir lo que decimos es una mierda.

    Ahora me podreis decir :"has discriminado a las mujeres" a ellas solo es un ejemplo a ellos dos¿Me entendeis?digo ¿Me explico?

    Honda Transalp 88´

  10. #30
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Esto es pa mojarlo

    Hola nois:

    Ostia tíos!, lo siento, lo siento...

    En absoluto quería herir susceptibilidades de nadie, y menos de vosotros dos: Kokanjai y Pepepower, con los que siento una gran afinidad en todos los intercambios que estamos teniendo a lo largo de estos posts.
    En el anterior y que ha provocado vuestra reacción decía:
    "Kokanjai y de Pepepower en los dos últimos posts, ya se que eran en coña, tono desenfadado, etc., pero si los volveis a leer con cierto espíritu crítico, vereis unos cuantos matices machistas y un pelín homófobos, y desde luego discriminatorios hacia los homosexuales."

    me refería específicamente a las siguientes frases:

    Kokanjai decía: "Kiecolo es que nos da miedo a que el de al lado la tenga mas larga o gorda, jajajajajaaa. O que le guste la nuestra, nos violen y nos guste"...

    Pepepower: "Y lo de la homosexualidad.Yo no soy way pues quizás por que todavía no me dao, por lo mismo que todos.
    Pero quizás nos estemos perdiendo algo grande(y venoso jejeje)"
    Repito: "ya se que eran en coña, tono desenfadado, etc.", se por lo que he visto a lo largo de éstas semanas que sois unas personas muy majas y que como yo mismo estamos intentando mejorar en el difícil y largo camino de llegar a ser personas.

    Y por cierto, Kokanjai, jamás deberías de dejar de decir lo que sientes y tal y como lo sientes, y mucho menos en un espacio como éste, en el que somos unos cuantos los que estamos intentando hacer algo que valga la pena.

    Lo que sucede es que cuando nos metemos a fondo en los temas es fácil a través de un método tan frío y mecánico como es un ordenata, tener mal entendidos, ante ellos, sólo nos cabe aclararlos, espero que éste post haya servido para este caso por lo menos...
    Y que conste, seguiré dandoos el coñazo sobre este post.

    V'ssssssssssssss

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •