Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Esto es pa mojarlo

  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Esto es pa mojarlo

    Sois los mejores ,hoy me he fijado que llevo mas de 300 mensajes y me seguis aguantando, todo un acontecimiento, por eso quiero celebrarlo con vosotros panda de sufridores, nadie antes habia superado tanta chorradilla junta. si ha alguien no le llega que pida , jejejejejejeeee.

    Teneis aguante si señor. Lo malo es que espero bombardearos con 300.000 mas jejejejeeeeeeeeeeee

    Gracias

    Honda Transalp 88´

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Esto es pa mojarlo

    No esperábamos menos de ti kokanjai. Pero si tu eres como esa brisa fresca de por la mañana, Esa alma alegre que nos hace mas felices, esa dulce voz que nos susurra al oido cosas bonitas...ja ja ja. No en serio, que te queremos 3000 mensajes mas..saludoss de tu amigo tacoss17 : :crac: ;-)

  3. #3
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Esto es pa mojarlo

    Hola nois:

    Felicidades Kokanjai, quiero ser el primero en celebrarlo contigo, yo apenas bebo, nada, pero como son virtuales, venga!

    Por cierto aún estoy muy lejos de tu marca, pero esto engancha, es el segundo foro que conozco y el único en que me he quedao pillao, me parece imposible haber escrito todos esos disparates en tan poco tiempo y sin conoceros mas que por el ciberespacio...

    Sólo puedo decir que sois unas personas formidables y me siento orgulloso de compartir "todo esto" con vosotros y deseo que cuando el Kokanjai llegue a los trescientos mil, sigamos estando aquí, aún más unidos si cabe.

    V'ssssssssssss

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Esto es pa mojarlo

    editado

  5. #5
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Esto es pa mojarlo

    ¿Aguantarte, con lo salao que eres y lo que me has hecho reir por las mañanas? , y en cuanto a lo de "personas formidables", se nota que no nos conoces ... en serio, aquí me lo estoy pasando muy bien, participo en otros foros de otros temas (por ejemplo de jardinería) y de verdad que la vidilla que tiene este es poco normal :-)

    Gracias a todos por ser tan majos.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  6. #6
    moscagarto
    Fisgón

    Re: Esto es pa mojarlo

    q dure, espero seguir viendote por aki y en un futuro no lejano en persona. ponle varios ceros mas

  7. #7

    Re: Esto es pa mojarlo

    Hola kokanjai!

    Ya te queda menos para ser el más pesao. Si fazer no se pone las pilas, en cosa de una semana ya te pones de lider y a ver quien te pilla.

    Una saludote y sigue así hombre! que el foro está muy animado.

  8. #8
    KIKE
    Fisgón

    Re: Esto es pa mojarlo

    Pues poco mas puedo añadir asin que .
    Un abrazo, pero sin mariconadas eh

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Esto es pa mojarlo

    Gracias a todos por el peloteo, jajajajajaa. La cerdad es que el foro si que esta de p. m. Nina, Fazer habeis hecho un buen trabajo, felicidades.

    En cuanto quitar el puesto a Fazer ni pensarlo ¿No sabeis que nunca se puede tener un coche mejor que el del jefe? pues eso. jejejejejejeeeeeeeeee
    otra ronda salaos

    Honda Transalp 88´

  10. #10
    Fisgón

    Re: Esto es pa mojarlo

    Gracias a vosotros he hecho mi sueño una realidad.
    Esta claro que el foro sin vuestra participación no existiria.

    Kokanjai a ver si tienes w*** de alcanzarme

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •