bmw gs 800/gs 650

Tema: bmw gs 800/gs 650

1. MASSEY dijo:

Re: bmw gs 800/gs 650

Hola Alfredo, bienvenido al foro. Siguiendo por el camino de snowbiker y haciendo esos viajes tan largos yo pensaría en una más grande como la 990 o la gs 1200, mucho más ruteras y esos caminos lo pasan con facilidad. Saludos.
    CUANDO EL DEPOSITO SE ACABA, SE LLENA
    Y SE VUELVE A GASTAR

2. elperka dijo:

Muy guapa la foto yo me iria a la 800,pero si puedes probarla antes pues mucho mejor
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

3. Avatar de amoteros

amoteros dijo:

Yo no he tenido ninguna de las dos,así que no te puedo aconsejar.

4. tone dijo:

Hola!!!
    Al igual que el compañero snowbiber, no descartaría ni mucho menos la opción de la 990. KTM ha hecho una moto casi perfecta para la situación que nos describes; tú y tu foto. Es una opinión más! ánimo con la decisión!
    Saludos para todos!

5. tone dijo:

Hola!!!
    Al igual que el compañero snowbiber, no descartaría ni mucho menos la opción de la 990. KTM ha hecho una moto casi perfecta para la situación que nos describes; tú y tu foto. Es una opinión más! ánimo con la decisión!
    Saludos para todos!

6. Avatar de pakox

pakox dijo:

te aconsejo una supertenere, ke por tu tierra estan de miedo y que te olvides de " las motillos ", por cierto ahora en serio la storm por el camino que has puesto en la foto cuando llegues al final te tienes ke pegar la vuelta saludos
    http://img23.imageshack.us/i/dscn1593n.jpg/

7. Alfredoraul dijo:

Amigos mios
    Muchas gracias a todos por sus consejos.
    Veremos cuál que decido, aunque creo que hasta fin de año no puedo encarar el cambio.
    Nuevamente los invito a visitar la página de nuestra agrupación motera, en la que hay muchas fotos más.
    www.latitud54sur.com.ar
    Un abrazo fresquito para todos (este fin de semana nevó casi 1,5 m)

8. transalp769 dijo:

bienvenido y sin dudarlo la 650 pero la transalp :blep:

saludos desde zaragoza/aragon/españa,compañero,si bienes por aqui ya sabes donde estamos

vsss
    [size=large]saludoss en vss[/size]

9. Avatar de Yeyomotero

Yeyomotero dijo:

Preciosas fotos y muy, pero que muy bonita vuestra tierra, saludos y gracias por compartir vuestra pagina.

Respecto a la moto, suerte en la decisión.

Salu2
    TEAM MISTELA