-
gracias a todos, os descubri y todo cambio
saludos a todos los compas del foro.
en el mes de marzo despues de pasar y aun quedan secuelas, por unas experiencias que me dejaron los animos por los suelos, me dio por adquirir un portatil, cambiar de jaca, husmear en este medio y.... oh sorpresa, di con vosotros, bueno al principio como cualquier novato, pague mis novatadas, pero con los meses y espero que los años, me veo en un mundo donde aparte de como es cada uno, se respira compañerismo, camaraderia, donde la palabra casi siempre, por no decir siempre, tiene el valor que no se ve en el dia a dia actual, esto me da animos, no os podeis imaginar hasta que punto este gran grupo de traileros-endureros, me habeis dado animos, sin conocer a nadie(escepto a uno), podemos crear, concretar y fomentar una amistad, que hoy en dia es muy dificil de encontrar.
cada uno es hijo de una madre, pensamos diferentes y tenemos reacciones distintas, pero este foro nos une, mas de lo que cada uno de nosotros pensamos.
gracias a los creadores, miembros y moteros en general, os debo mucho, aunque esto os suene a monserga, chino o nepales, me da igual, yo lo se y os doy a todos las gracias.
un saludo y abrazos (lo del beso lo dejaremos para otra ocasion)
de verdad, gracias a todos