Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Todo que sube , luego baja.

Ya lleva tacos

Re: Todo que sube , luego baja.

yo no soy madurito Josean y con las ostias que me he dado con motos(de hospital,no mucho tiempo ingresado pero de las que hacen pupa)cada vez intento no pasar mis limites de conducion,procuro rodar a poco mas del 50 por ciento de mis posibilidades.primero porque mi xt no es ninguna joya para el campo,segundo porque el curro es lo primero(o lo segundo)tercero es el rollo de no amargarle a nadie de mis compañeros su salida por ir yo de rally y pergarme un fostio.y cuarto tambien me preocupa el joder mi xt y no poderla arreglar por el tema de la puta crisis que nos esta haciendo polvo a casi todos los que nos dedicamos a la construcion.lo de la patagonia es una buena idea,no hay nada como cumplir sueños,yo tengo otro sueño llamado Baja Aragon y con mucha pasta el Dakar(por soñar que no me quede)un saludo
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

queretes
    Fisgón

Bueno, pues yo tengo 43, desde hace dos añitos he retomado la aficion al enduro despues de unos 16 añitos en el dique seco (vueltas que da la vida), me he vuelto a enganchar a el como cuando de joven, me sigue gustando volar por los caminos en vez de circular, las trialeras, los senderos, el barro, el sufrimiento, la superacion, el espiritu, etc., si es verdad que antes de subirte en la moto piensas en los crios (3), la parienta (1), el curro, la hipoteca, etc., pero cuando te subes en ella, empiezas a dar gas, y te calientas se me olvida todo lo demas, ¿Que alguna cosa de esta esta mal hecha o es ilegal directamente? pues igual si, pero el Off-Road en general y desde siempre a sido un poco asi ¿no?

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

pues a mi lo que me pasa es que me caliento facil, y me pico mas que un condon de los de peseta....y para lo que me han servido los años es para darme cuenta cuando voy rozando el limite...o sobrepasandolo, esa sensacion y esa cantinela en la cabeza de "me voy a calzar una hostia...." pero coño, que buen ritmo llevamos!!.

cuando me pasa esto siguiendo a algun "estepario" en pistas de 4ª o 5ª, suelo cortar, que me da miedito, pero cuando son de 1ª,2ª y 3ª.....

lo que realmente me preocupa, es que he vuelto a la carretera despues de 2 años pisandola poco y con tacos, y las botas ya vuelven a estar rozadas..... :crac: :crac: :crac: , y aqui si que se paga caro

de todas formas, josean tu vas despacio porque eres muy malo!!!

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Cada cual tiene que saber donde está su limite,y yo desde hace tiempo tengo claro que las salidas que organizamos son para disfrutarlas con la compañía que asiste;para intentar demostrar que somos casi como Marc Coma lo podemos hacer cualquier domingo al lado de casa.

De todas maneras Josean recuerda que siempre serás bienvenido al "furgón de cola" en las salidas que hacemos.No corremos tanto pero nos lo pasamos igual de bien,y además hacemos muchas fotos ;-) .

P.D.:no se si esto tiene mucho que ver con lo expuesto por Josean.

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela

josean tu tranquilo........si despues de un paseo en moto hay birras ya ahogaremos juntos las penas con mmmmmmmmmmmuuuuuuuuucccccchhhaaas cerbezas...............................tu por quemao de la vida y yo por moñon

saludos amigo y si te bienes abajo siempre podras quedar a dar un paseo conmigo aunque te deje atras con mi ta :blep:

vss
    [size=large]saludoss en vss[/size]

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

En el fondo te entiendo Josean, esa mismo reflexion tambien la he hecho yo en alguna ocasion y eso que tengo algunos menos que tu pero es verdad que cuando algo te gusta tanto y con tanta pasion te jode pensar en que te haces mayor yalgun dia tendras que dejar de hacerlo, pero lo importante es disfrutar del momento y cada momento tiene su limite, ;-)

Salu2
    TEAM MISTELA

Ya lleva tacos

Josean, le has dao en la junta de la trócola, yo con 40 tacos, desde los 16 montando, 1 nene y otro en camino, tambien me lo pienso muchísimo al darle al mango, añoro muchisimo mi vieja husqvarna cr 250 de cross (de cuando eran vikingas)y me daba lo mismo 8 que 80.
    De todas formas es inevitable darle una alegría al cuerpo de vez en cuando , que nos quede salud para seguir haciendolo muchos años y poder juntarnos mas a menudo y poder disfrutar de tan gratas salidas, aunque sea a un ritmo mas tranquilo.

Un saludo compañero.

Ya lleva tacos Avatar de Leolo

Joder Josean, pues menos mal que no le das al mango porque si le llegas a dar... ja, ja, ja ¿tú te has visto? Diciéndome que vas al 50% me has hundido la moral, ja, ja, ja!!

Ahora en serio, yo no tengo esos años pero tb me pesan las responsabilidades. En moto no llevo mucho tiempo, pero en mis años locos de montañero me metía en berenjenales en los que ahora no me metería ni loco, así que imagino que con la moto habría pasado lo mismo...

Saludos!!

queretes
    Fisgón

amoteros escribió:
    ;para intentar demostrar que somos casi como Marc Coma lo podemos hacer cualquier domingo al lado de casa.
    mas que demostrar que somos como marc yo creo que lo que intentamos es disfrutar como el, esta ultima definicion me parece mucho mas acertada y respetuosa.

Saludos cordiales: Queretes

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Hay Josean, que te nos estás "desinflao"

Fuera de coñas, yo creo que la mayoría hemos tenido momentos más o menos "racing", pero con el tiempo el "pensar en" nos acaba pasando factura, unos piensan en su familia, otros en su trabajo, otros en su salud (yo, por ejemplo, con el sobrepeso que llevo me asusta el pensar en una caida....)

Pesa a todo alguna alegría hay que darle al cuerpo, aunque solo sean unas curvitas de vez en cuando a fondo...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo