Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Todo que sube , luego baja.

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar

Re: Todo que sube , luego baja.

Pues mira, esa ventaja tenemos los que nunca hemos subido... que ahora no bajamos...

Yo la verdad que no se si será por que soy mu malo o por lo que sea, pero es que nunca me ha gustado correr, ni arriesgar, ni na de na, siempre me ha gustado disfrutar con la moto... pero a mi ritmo y procurando no caerme... que le vamos a hacer, yo disfruto asin :roll: ;-) (y son ya 27 años encima de una moto)

Saludos

Ya lleva tacos Avatar de moron

Interesante hilo.
    Tengo 40 años, mujer e hija. Conozco mi límite y no lo sobrepaso casi nunca. No me gusta correr ni con la moto ni con el coche. Quizás porque desde los 20 años llevo haciendo más de 50000 km al año, y he visto de todo por las carreteras. Disfruto con la moto como un enano, pero dejo de disfrutar en el momento que sobrepaso mis posibilidades. Se que a algún forero amigo no le gusta salir conmigo porque no sigo su estela, pues no pasa nada. Quedamos sin moto y nos tomamos unos chismes. Cada uno conduce y disfruta de la moto como quiere.
    Yo la moto la utilizo para conocer sitios, buena gente, y evadirme del día a día, pero intento no darme guarrazos, ni pasarlo mal encima de ella.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Ya lleva tacos

!Josean! me estás asustando, te veo de bajón.

!Fúmate dos porros! !Amparo!

Cómo bien has puesto en el tema, mira haber quién te la puede subir para que la puedas bajar.

!Creo que el calor de Zaragoza te está afectando!

La primera vez que te conocí me pareciste el mas colgao y cachondo haciendo esos caballitos con la LC4, no se te ocurra cambiar.

\"La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor\"

Ya lleva tacos

Josean, soy motero desde muy pequeño, siempre en moto de campo, aunque con moto de carretera también.Uno se casa, tiene hijos, va dejando la moto y cuando los chicos ya se valen por si mismo regresa a sus origenes, el enduro, 45 años una fantastica suzuki 400-e, más trail que enduro por si acaso y vuelves a disfrutar de lo que de verdad te gusta, te vas creciendo y creciendo y un día en una torrentera te caes, caida tonta en parado, como otras 100 que has tenido antes, pero que mala leche te rompes un metatarso del pie izquierdo, he tenido que esperar 45 años y un monton de caidas en moto para sentir lo que es una escayola, hay que jod...se. Y también soy autonomo.
    Pero no dejes que te baje nunca, no te pases pero que no baje nunca.Disfruta cada salida, cada km, cada grano de polvo o tierra como hago yo.Con este píe scayolado ya he preparado la moto para la próxima salida.
    Siempre adelante, con cabeza pero adelante

Ya lleva tacos

Posiblemente la edad este en la cabeza de cada uno, pero a los que nacimos en el 56 tambien nos pesan otras cosas que entre todos habeis nombrado, las traileras ya no pesan 80 kgs. ni tienen 27 cv. y nosotros tampoco tenemos 20 años.
    Creo que para disfrutar el tope te lo tienes que poner tu y no pensar en el compi que pasa haciendo el caballito, el tendrá sus limites, solo tu sabes tus circunstancias.
    Y paro, que con todos los ladrillos de este tema podriamos empezar a edificar la Casa del Trailero Jubilado.
    Pd. Cuando vayas a la cola, el de detras, soy yo.
    OSSA DESERT....HUMMM

javivegue
    Fisgón

saludos josean ;-)
    hombre cada uno tenemos nuestros añitos jajaja, yo tengo 52, las ganas de 30 y para octubre me voy a morocco, con 5 compas mucho mas jovenes que yo.
    ya sabemos que los años nos dan prudencia, pero al disfrute y las sensaciones...a eso no renuncio, con mas calma y prudencia pero sigo en la brecha, he tenido caidas y llevo mis lesiones, espero no tener ningun disgusto mas, pero las posibilidades si sigo en esto son mas altas, aun asi no lo dejo, no quiero apoltronarme en el sofa y criar barriga.
    digo y afirmo que mientras pueda seguire dandome esos disfrutes y sensaciones que encuentro en este mundo del trail(tanto con la jaca, como con los compas).
    podria seguir dando motivos positivos, pero esos ya los sabemos todos. pero pienso como moron y disfruto a mi manera,con los sitios, gentes y sensaciones
    y sigo, y sigo, y sigo.....

RAFAXT
    Fisgón

hola Josean..yo a finales de año ya sumo los 40 y te puedo decir que desde mi experiencia muy limitada en el mundo de la moto en general y el trail en particular(mi primera y única trail fue a los 18 ,una honda de 75..aunque sé que mi ultima moto sera una trail),que con los años la mentalidad cambia en el sentido que cuando uno es joven solo piensa en pasarselo bien(me pegue varias castañas con muuucha suerte) y que cuando vas añadiendo años y experiencias esa variante la conservas pero se suaviza porque ya,tambien,vas pensando en no hacerte daño portí por tus hijos y mujer,por los que te quieren..uno se vuelve más conservador pero se disfruta más conduciendo que pilotando..ese es mi caso...perdonar por el ladrillo,un saludo a todos

Nada, le toca hablar al churumbel de la familia, que estais tos viejunos!!.

Pues a mi me pasa al reves...tengo muuucha cabecita,no tengo descendientes ni conyujes, pero por ejemplo a la carretera le tengo mucho respeto ( mi novia dice que conduzco como el alcántara de cuentame ) las ambulancias te hacen ver cosas, ya sabeis...

Peeeeero, si bien es cierto que cuando laboralmente estaba mas en precario que ahora, me cortaba bastante, ahora, cuando veo una pista despejada, estoy en un circuito de cross,etc. donde no haya nadie a quién perjudicar,en el momento y lugar adecuado, no puedo evitarlo, GASSSSSSSS!, esa sensación de poderte capaz de todo, de que aunque la moto te cimbree como un potro desbocado tu vas a poder controlarla, pilotando de pie, con el cuerpo agazapado, resistiendo al aire, dejas de pensar, tu mente solo pilota, y cuando piensas que estas haciendo aquello que siempre has querido hacer, que en ese momento eres un simil perfecto de aquellas imagenes del dakar que llevas grabadas en el cerebro desde crio...esto hay que vivirlo.

Y lo malo es que como ves que aún al limite sigues controlando, buscas mas y mas y hasta disfrutas de estar ahí, al filo...pero como esto es trail y rara vez pasamos de 90, si te equivocas, te levantas, arreglas la maneta, y tiras... Y así estoy, que el cuerpo cada dia me pide mas y no sé a donde va a llevar esto...

Suerte que la moto la tuve ya un tanto madurito ,23 años, por que antes solo tenia una BTT y con esa he hecho burradas de agárrate, y a pecho descubierto...

Cuando sea un viejuno como vosotros, pues cortaré gases y bajaré flaps, ya que total el no ir rápido no implica dejar de disfrutar,para eso estamos aquí no?.

Pd: Si, si, mucho viejuno y padre de familia pero como dice leolo, joder con el 50% Josean, a ver si nos enseñas el 100% y te llevamos al dakar series...

Ya lleva tacos Avatar de Joseret

Pues yo voy para 47, cuando tuve el gusto de conocerte en el 2008 en la Zaragoza-Delta del Ebro, nunca habia hecho una salida como Diós manda, la primera y solo pude hacer media fue con los amigos del Trailriudoms y ya luego alguna mas con el Team Mistela. Siempre habia sido mi sueño tener una trail, llegó con 45 tacos y lo poco que he salido creo que me ha cundido, moto y amigos, que más se puede pedir? Eso si, siempre llevo delante de mi la imagen de mi niña de 3 añitos y medio, quieras que no esto te frena (a parte que soy muy malo) pero siempre hay un momento, un camino, un amigo que va delante tuyo, un día que te levantas con más animo que otro...
    Pienso... luego estorbo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123