Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Todo que sube , luego baja.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

Todo que sube , luego baja.

Hol@s. No penseis mal, mas de uno lo habra pensado.
    Me refiero concretamente , a ese empuje, a esas ganas , esa motivacion que tienes cuando empiezas ha ir en moto por lo marron, en mi caso, despues de casi 30 años, al haber tenido una de 50, trail, por supuesto (Ginson) empece con una Xr 125`, luego una 640 (os conoci a vosotros) y luego .... a lo que voy que apesar de mi edad (48) cada dia disfrutaba mas y mas , claro esta , con mas caidas , pero esa sensacion de ir asi al limite , me ponia...... ya sabeis a lo que me refiero, pero a estas alturas , ya conozco mi limite y aunque mas de una vez , me enchufaria, lo pienso bien y con resignacion no le doy al gas, ya que una caida , me podria causar lesiones fisicas y economicas al ser autonomo,por lo tanto , voy cambiando de mentalidad en la forma de conduccion y la pena que tengo , es que he perdido unos años de disfrutar de la moto por el campo, que es que reañmente me gusta y mas aun en compañia de algunos foreros.
    Simplememete es una reflesion personal de un antes y un despues.
    Que conste , que espero hacer algin dia la patagonia , pero en una A.T , con la 990 no me fio.
    Contarme si a los "maduritos" del foro os pasa lo mismo que a mi.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Re: Todo que sube , luego baja.

Eso, eso, que cuenten los maduritos del foro si les pasa lo mismo.

Un saludo.

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Te comprendo a la perfección. Ojalá hubiera tenido moto con 18 años y no con 30, está visto que lo bueno se hace esperar. Suerte que Toni (Fazer) se cruzó en mi vida. Para mí, conducir una moto es el resultado de una guerra contra lo que se espera de una mujer y claro, no es lo mismo dar gas con la inconsciencia de los 18 años que con 50 y un montón de responsabilidades encima.

Disfrutemos mientras podamos aunque sea con cabeza , nunca es tarde. Espero llegar a ser algún día -un poco más- la abuela de la moto, y si no se puede dar más gas, se da menos.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Veterano mototrailero

Josean, la KTM puede averiarse lo que es raro, muy raro pero cuando cojas en la patagonia una buena carretera de ripio, vamos gravilla de un palmo de profundidad la echarias de menos, mucho de menos.

Yo estuve por alli con una transalp, disfrute como un enano era mi primera ruta trail, no me puedo ni imaginar por donde habria ido con la KTM.

39 tacos y subiendo.

Eso si disfrutando como con 14
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos Avatar de moncayno

Tienes toda la razon Josean cada cosa tiene un tiempo yo recuerdo mi epoca mas cañera con la KTM 300EXC del 91 una bestia salvaje con la que ir rapido en el campo era muy facil y en esa epoca sin mujer y sin hijos una caida solo dolia en tu propio cuerpo,hoy 20 años despues lo unico que me puedo permitir es algun tropezon y nunca por ir al limite.

Tambien soy autonomo y todo mi trabajo depende de mi, tambien asumo riesgos a diario subido a los tejados por las antenas pero ese riesgo se cobra, asi que ahora salgo acorazado y mi limite lo dejo lejos.El precio a pagar es demasiado alto.

Aun asi se puede disfrutar mucho de este bendito vicio.
    Xt350, XJ600S Diversion.

Fisgón

Mi querido amigo, Moncayno. Se te ve "maneras" eso se ve enseguida, y mas aun despues de haber pilotado una Ktm y de las de antes. El año que viene habra que reducir en una hora el tiempo hacia Manzaneda y dudo que con tu "mini" Xt 350 , lo puedas conseguir, no por ti , si no por la moto

Fisgón

Yo tengo 40,autonomo .

Me pasa un poco como a ti Josean .

Me corto un poco por la dependencia economica de nuestro modo de vida y porque han conseguido que te sientas vigilado a la hora de romper la barrera del sonido de 121 km/h.

Pero recupera ese pensamiento Josean que montar en moto te acerca a la creencia de que te sientes mas cerca de la libertad,etc.

A la patagonia yo me iria con cualquiera de las dos.

Y con mi 640 adv tambien.

Saludos.

Ya lleva tacos Avatar de moncayno

No te preocupes Josean que para la proxima manzanera ire con la XT600 y preparate a tragar polvo forastero si no fuera por las veces que paramos para que fumaseis tu y tatirron habriamos llegado un par de horas antes por cierto que a la xt300 le quedaba mucho mango por enrroscar pero para que iva a correr mas si no nos podiais seguir ni a manchi ni a mi
    Xt350, XJ600S Diversion.

Fisgón

Correpoco, ya somos dos. No estaria nada mal, Eh , yo me iri hasta con un bmW , eso si , solo no que no me fio, sino con algunos de vosotR@S.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Te falta sal, tienes que montarte viajes lejanos, para romper la monotonía de los mismos paisajes, a mi, a pesar de ser más joven, me ha pasado en cierto grado "¿a dónde voy este finde si ya me aburro de pasar siempre por donde mismo?". De todas las maneras, la buena compañía lo mejora todo y la amistad acaba pesando lo que más para salir.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo