Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Residencia "Motostrail"

Fisgón

Re: Residencia "Motostrail"

Motostrail tiene un acuerdo con esta población para cuando no nos aguantemos los cuescos ir para allá.
    No hace falta llevarse nada,....bueno la moto.

http://www.kadex.com/fonoll/Cast/home.htm

PD: decid que venis de parte del Tripode..el de la moto.

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Soys unos cachondos
    TEAM MISTELA

Ya lleva tacos

Joder que mal rollo me estan dando estos post, me estoy empezando a sentir como una abuela, por mi parte como amoteros, hasta que el cuerpo aguante, y despues un poco mas, nada de residencias leña al mono hasta que aprenda inglés.
    Yo ya se lo he dicho a la parienta, si me quedo ga ga (por carcamal o por piñazo) nada sartenazo en lo alto de la cresta, y a otra cosa.
    Animo chavales, que ya hay scalextric de motos, pa cuando crezcamos demasiado uro: uro: .

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Yo espero dar guerra unos quantos añitos todavia, o sea que si acaso, me apunto a los pacharanes!!!

queretes
    Fisgón

FAZER escribió:
    Motostrail tiene un acuerdo con esta población para cuando no nos aguantemos los cuescos ir para allá.
    No hace falta llevarse nada,....bueno la moto.

http://www.kadex.com/fonoll/Cast/home.htm

PD: decid que venis de parte del Tripode..el de la moto.
    Ostia, ¿Y tendremos que ir en pelotas todo el puto dia?, no se no se, al menos al coger las motos nos dejaran poner el equipo ¿No?, jejejejejeje

Saludos cordiales: Queretes

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar

:contento:

Bueno si eso, alguno de los manitas del foro que vaya pensando como acoplar las botellas de oxigeno a la moto por si a alguno nos hacen falta... y unos ruedines para acoplar a las motos tampoco le iran mal a alguno ni que decir tiene, que en la bolsa de las herramientas, habrá que quitar éstas y acoplar el pastillero obligatorio.

¡¡¡ Ala pues !!! cuando empieza la colecta??

Saludos

Ya lleva tacos Avatar de moron

Joer Josean, que reflexivo estas. Entre este hilo y el de que ahora corres menos por la edad, me estás preocupando. Ahora entiendo por que te has comprado la 990, porque es de abueletes.

Por cierto no me parece mal lo de la residencia, pero yo me quedo con casicasi cuidando de las enfermeras mientras vosotros os vais a hacer el chorras por los caminos, que se que los de Bilbao son un poco chulines y mucho blablabla y luego na de na, por lo que tendría que echarle una mano.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Ya lleva tacos

¿Quién se está haciendo viejo?

!Yo cada día me veo más joven! y sobre todo cuando le cambio las pilas al espejo y le pregunto.............

¿Espejito, espejito, quién es el más guapo, joven, alto y rubio ?????

Tu, tu, tu, tu,.................

:tomatoma: :tomatoma:

!Sorry! Josean, no cuentes conmigo para esa residencia, me varás pasar con mi nueva y flamante KTM 1500 Adventure a joderte el sueño por la noche.

\"La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor\"

Jejeje sus vais a cagar, con la excusa de teneros entretenidos con la rehabilitación,os vais a dejar los nudillos cambiando ruedas...

tonipenca
    Fisgón

De acuerdo también con Amoteros, a medida que baje el nivel fisico, aumentamos la facilidad del vehiculo, hasta que lleguemos al triciclo de cuando eramos niños.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo