Hol@s. No penseis mal, mas de uno lo habra pensado.
Me refiero concretamente , a ese empuje, a esas ganas , esa motivacion que tienes cuando empiezas ha ir en moto por lo marron, en mi caso, despues de casi 30 años, al haber tenido una de 50, trail, por supuesto (Ginson) empece con una Xr 125`, luego una 640 (os conoci a vosotros) y luego .... a lo que voy que apesar de mi edad (48) cada dia disfrutaba mas y mas , claro esta , con mas caidas , pero esa sensacion de ir asi al limite , me ponia...... ya sabeis a lo que me refiero, pero a estas alturas , ya conozco mi limite y aunque mas de una vez , me enchufaria, lo pienso bien y con resignacion no le doy al gas, ya que una caida , me podria causar lesiones fisicas y economicas al ser autonomo,por lo tanto , voy cambiando de mentalidad en la forma de conduccion y la pena que tengo , es que he perdido unos años de disfrutar de la moto por el campo, que es que reañmente me gusta y mas aun en compañia de algunos foreros.
Simplememete es una reflesion personal de un antes y un despues.
Que conste , que espero hacer algin dia la patagonia , pero en una A.T , con la 990 no me fio.
Contarme si a los "maduritos" del foro os pasa lo mismo que a mi.