Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: maletas caseras

GIG
    Fisgón

Re: maletas caseras

Lo de hacer las maletas lo veo relativamente facil y se pueden hacer por un precio mas razonable y acabado profesional pero lo que me preocupa es si es necesario que esten homologadas.
    Que medidas son las que necesitarias te lo digo porque a lo mejor te puedo hechar una mano.

Fisgón

no habia pensado en la homolagacion, la verdad. preguntare en la ITV q hace falta para q este homologado.

sobre ayudarme: cualquier cosa sera bienvenida, no soy un experto manitas, pero algo me defiendo. aunq con ayuda seguro q sale mejor y mas ameno.

ademas puestos en hacer unas. hacem,os un par o las q haga falta.

un saludo y gracias.

GIG
    Fisgón

Lo de la ITV da igual las quitas para pasarla y punto pero lo que me preocupa es que te paren "los malos" y que se metan en ello aunque no tengo muy claro si las que venden estan homologadas realmente.

Veterano mototrailero

esto ya huele a trapicheo, jejejejeje.
    Para el porte puedes hablar con algun camionero que haga ruta internacional , igual podeis llegar a un acuerdo

Honda Transalp 88´

GIG
    Fisgón

Y que tal un remolque?
    Para poner la bola que no se salga en una tumbada?

Veterano mototrailero

Hace años vi en una revista de motos un remolque con una sola rueda para poner al coche y llevar la moto el anclaje era de doble visagra , ¿y si la bola la sujetas a una especie de rotula? entre el giro sobre en enganche y la de la rotula no creo que se suelte

Honda Transalp 88´

GIG
    Fisgón

Si es que esta casi todo inventado

Ya lleva tacos

Hola RobertoDT!

Saludos de nuevo, pq ya nos conocemos de una salidilla con Joan-GS por l'Anoia.

Las fotos son de Marruecos, el año pasado.

Las maletas, vistas de cerca no tienen el mismo acabado (ni mucho menos!) que las de Turatec, pero hacen bien su función.

Yo no me preocupé de la homologación ya que són las mismas medidas que la Zega grande. De momento llevan muchos km y nunca me ha parado la policía. Si llevas las "originales Turatec" y te paran... què harías? Pues lo mismo que con estas, decirles que son perfectamente legales.

Stranger Here and There

Ya lleva tacos

no se si lo tienes fácil, pero en una ocasión conocí a un rutero de bcn que llevaba unas de aluminio, y según me contó procedían de los aviones, y tenían un cierre cojonudo

Veterano mototrailero

Hay que ver que jaleo os teneis con las maletas

Honda Transalp 88´

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo