Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Salida en solitario.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

Re: Salida en solitario.

Ya iba por el puerto de la Quesera y me quedado descolgado.

Me voy a tirar otras 13 horas de salida ,pero poniendo fotos.

Me di la vuelta en el camino y saco la foto de la sierra donde se encuentra Patones.

Subo el puerto de Somosierra por la autovia,asi recupero el tiempo del descuelgue del foro de cronicas de salidas >:-) y cojo laprimera salida ,cruzo el pueblo y cojo una pista en buen estado.
    Me detengo y fotografio la meseta segoviana.

Como podeis observar por la sombra de la moto me encuentro en las horas centrales del dia,eso seguro.

Sigo por la pista hasta que tengo que decidirme por el camino de la izquierda que es hacia done esta mi objetivo pero que acaba en un prado con vacas que se hacen las suecas cuando le preguntas por donde proseguir.

O cojer la Cañada Real a la derecha que no me convence por motivos estrictamente legales.

Asi pues con la moto y el rabo entre las piernas me voy por donde he venido y cojo la N-110 hasta Riaza,donde reposto gasolina y me dirijo hacia Majaelrayo por el puerto de la Quesera.

Comienzo la ascension y me voy parando para observar el paisaje.

Un hayedo.

Pero no me termina de gustar donde he dejado la moto,tengo miedo a que una de esas piedras siga su camino natural y arañe la kate,a seguir.

Sigo ascendiendo y foto para inmortalizar.

Por ahi he subido.

Llego al alto y me paro para hacer la ultima foto de la meseta ycontemplar hcia donde me dirijo.

Ahora toca bajar.

Podeis ver la carretera que desciende en el cetr de la foto

Voy descendiendo hasta llegar a un riachuelo donde meto la moto para refrescarme los pies,que me imagino que habreis ido a comprar agua embotellada(gracias por las risas Jorquer).

Ahora toca subir las fotos restantes y ponerlas luego en el foro.

Reseñar que os he dejado a la sombrita y al fresco.

hasta luego.

Fisgón

Gracias Ferdy,dude mucho en poner la salida en el foro por si a alguno de vosotros se apuntaba.Como ves hay mucho negro y eran mas de 400 km ,con muchas paradas ,fotos y hasta el anochecer si hacia falta.

Me encanta cuando se me hace de noche para volver,eso quiere decir que he montado muchas horas y que he echo muchos kilometros.

Como ahora os hareis una idea la proxima la pongo en el foro de salidas.

Para mi la relacion perfecta de salidas seria un 90% acompañado y un 10% a tu bola para poder disfrutar mas tiempo de las vistas.

En los 18 años que llevo saliendo en moto,siempre me he escapado solo 4 o 5 dias en verano .Me encanta viajar en moto.Con este ya seran 2 veranos sin viaje en moto ,espero retomar la tradicion el año que viene si puedo.

Gracias Calymerito,pues con mucho miedo pero hay que vivir.

Jorquer,por si no has leido mi comentario sobre tu mensaje ,gracias por tu humor,no cambies.

Veterano mototrailero

Tu tampoco cambies!!! Y salir por asfalto tambien me gusta (espero que esto ultimo no lo lea nadie) , la proxima me apunto, que no todo es pegar botes.
    Si te caes siete veces levantate ocho

jsomolinos
    Fisgón

Buena crónica, me gusta mucho esa ketemato, cuando la xt se canse de andar quiero una de esas, y esos pies en remojo de lo mejor.

No te privas de nada...

Veterano mototrailero

Correpoco, tu si que sabes disfrutar
    Si te caes siete veces levantate ocho