-
Re: esto deberia de estar penado
Ufff, se nos encoge el corazón a todos los moteros al ver imagenes asi.... la gran mayoria de nosotros hemos vivido infinidad de situaciones similares, que por suerte o reacción a tiempo hemos podido evitar, y casi todas, por la imprudencia, despiste o no se como llamarlo de un cochero, que se ve muy seguro dentro de su auto frente a una motocicleta. Yo me he encontrado mas de una vez con el tipico que viene de frente, y como el que vienes eres un 2 ruedas, se pone a adelantar invadiendo tu carril esperando que te apartes.... o el que en el ceda no te lo cede y sale, porque como el es mas "grande" pues sabe que vas a frenar o como mucho a empotrarte y romperte los dientes.... o el que te ve llegando al semaforo, y como eres mas "pequeño" puedes ir avanzando, al verte mueve su vehiculo para que a "el" no le puedas pasar...por rabieta...nose...asi infinidad de conductas...
Yo quisiera lanzar una pregunta, a ver si alguien sabe del tema, en caso de poder grabar con alguna videocamara este tipo de conductas, se podria ir a denunciar al infractor aunque no se sea miembro de la autoridad??? yo tengo una camara de esas para deportes, que a veces uso con la moto de cross, podria incorporarla a mis salidas trail e ir grabando para poder pillar a "esos" que nos pueden quitar la vida,...que opinais??