Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Cuando la barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas...........

Fisgón

Re: Cuando la barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas...........

Esto ya es el colmo, la cuestion es sangrar al ciudadano, comos sea, sacarnos la pasta , como sea, hay que pagar a tantos politicos y amiguchos de ellos, y como en este pais ,no protestamos por nada, pues venga, media vuelta mas a la soga, a este paso nos van a multar por fumar en casa, Si señor, la Democracia es libertad, si libertad sin limites para joder la contribuyente, me cayo, que no quiero , que no quiero blasfemar

hola atodos!!
    cuando veais a esta gente, corred, cortar por otro lado, no os entregeis, siempre quedara que no los visteis.
    denuncian por todo!! y con nosotros tienen que hacer menos papeleo y ademas no le llevamos nada el dia de la patrona!!!! :crac: :crac:
    suerte por esos caminos de dios!!!!!!
    amigo que no da \"na\" y navaja que no corta, si se pierde no importa!!!

Jajaja piltrafillas estos de las bicis... si es que hay que ser ingenuo... ¿es que todavia no se han dado cuenta de que esto es territorio espe? Madrid es suyo, y hace con el lo que le da la gana, los demás vivimos de prestado en sus tierras como en épocas feudales...

Moraleja, si eres madrileño y te gustan las actividades campestres, CENTRIFUGATÉ IDIOTA!.

Pepe,así son las cosas
    Pero de verdad que es de cuento,de chiste,o de leyenda,qué sé yo...pero fuera de la manera que fuera,600 euros son muchos euros,tremendamente desproporcionado,más para una bicicleta,no?Y,por cierto,la ley de montes de madrid entonces,¿afecta también a las bicis?
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

Es una putada , aunque creo que el comentario sobre las motos sobra que las bicis tambien,los joden, aunque en menor medida, y juegan con la ventaja de que no hacen ruido. :crac:
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

Ya lleva tacos

ES INCREÍBLE. ¡¡¡600 EURAZOS!!! POR DAR DOS SALTOS CON UNA BICI, DÓNDE SE PUEDE CIRCULAR CON ELLA. ME IMAGINO LA RABIA Y LA IMPOTENCIA QUE SENTIRÍA EL TIPO. YO NO VOY A CRITICAR AL SEPRONA, COMO COLECTIVO. EL AGENTE SEGURO QUE SEGUÍA ÓRDENES SUPERIORES, PERO... ¿DORMIRÁ TRANQUILO DESPUÉS DE ÉSTO?

Veterano mototrailero

Yo he vivido tada la vida cerca de "El monte del pardo". He hecho cientos de kilometros en bici por alli, desde la bicicross hasta la mountain bilke y me parece una verguenza que puedan multar a una bici. De hecho a punto he estado de comprar el otro dia una bici para ponerme en forma ya que vivo al lado pero se me han quitado las ganas.

Bien que es un parque natural, pero el 90% de el esta acotado y vallado, coto de caza nº1 de españa y de la presa hacia el norte zona militar y de entrenamiento de la guardia real. Vamos que lo tienen para el disfrute de unos cuantos.

Yo siempre he sentido un gran respeto por la guardia civil de montaña, rural, seprona, etc porque ahi estan cuando les necesitan para un salvamento, emergencia pero empiezo a tener nauseas de algunas acciones.

Es de verguenza lo que les hacen hacer y lo peor es que algunos lo hacen a gusto-

! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
    Si te caes siete veces levantate ocho

tocho2060
    Fisgón

No tengo palabras, y prefiero no buscarlas que me caliento y en el foro esta prohibido hablar de politica.

Pero no es culpa de los SEPRONOS, es culpa de los politicos que dictan leyes y reglamentos, que cualquier persona hasta de poca edad seria incapaz de hacerlo tan MAL.

Como colectivo tenemos muy poca fuerza debido a nuestra falta de unión. Esto es un mal endemico de los habitantes de esta ¿democracia? bananera.

PD. He conseguido no utilizar palabras malsonantes, pero pido disculpas a las bananas.

QUE ASCO DE ESTADO Y TODAS SUS INSTITUCIONES. SINO TUVIERA FAMILIA YA ME HABIA IDO.

Veterano mototrailero

Las enduro se las prometian muy felices cuando solo iban a por las motos sin matricula.

Despues

Los quads salvaron a las enduro. Pero cayeron

Las trail nos las prometiamos muy felices cuando no nos tocaban, solo a las enduros, pero hemos caido.

Las bicis se relamian cuando les empezaron a hacer carriles bici y multaban a las motos por campo, ahora les multan a ellos tambien y en breve no les permitiran salirse del carril bici y si no al tiempo.

Ahora los treckers, o Trekineros o como se diga, se ven solos por el campo, pero caeran.

Y al final a todos nos habran dado por el .......

Y los que no salen de casa, lo ven todo por la tele estaran contentos viendo documentales de animales, plantas y peces, y felices de ver como sobrevive un mundo que nunca han visto.

Os suena no????

Si te caes siete veces levantate ocho

Bien que es un parque natural, pero el 90% de el esta acotado y vallado, coto de caza nº1 de españa y de la presa hacia el norte zona militar y de entrenamiento de la guardia real. Vamos que lo tienen para el disfrute de unos cuantos.
    exacto... y por mi como si le prenden fuego
    Malo será

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo