Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Cuando la barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas...........

Veterano mototrailero

Cuando la barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas...........

Pues esta claro, a remojar. A esta gente se les ha ido la olla.

No se donde vamos a acabar o si lo haremos a ost.....

A mi me gusta tambien laa bici, pero por falta de tiempo y forma uro: ya no practico.

http://www.foromtb.com/f21/cuidado-en-el-pardo-multas-del-seprona-320140.html

Es para mear y no echar gota :meo: o liarse a
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela

Re: Cuando la barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas...........

no coments

pero saludo a todos
    [size=large]saludoss en vss[/size]

Aqui en Valencia la zona donde yo me muevo es la calderona y aunque no estoy muy puesto las cosas se han endurecido bastante para los ciclistas e incluso los caballos, se que solo pueden ir por pistas "anchas".
    De todas maneras me parece que estos ciclistas son un poco digamoss "cañeros" con el seprona..tal vez es porque la multa no me la han puesto a mi ,pero son algo maleducados.

\"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"

Ya lleva tacos

Buenas noches,

De todas formas es una situación lamentable que imagino que cada vez ira a más, y más aun si cabe despues delverano que llevamos de incendios. Que por atra parte, si todos estos mendrugos que nos gobiernan y dicen preocuparse por nuestra salud y futuro, lo hicieran de verdad en lugar de pensar en el poder y en llenarse los bolsillos a nuestra costa,caerian en la cuenta que curiosamente cuanto más se prohibe la entada en el monte más incendios hay, quizas sea porque nadielos limpia, los senderos han desaparecido, los pocos que hay estan sucios, los maleantes (incendiarios) campan a sus anchas en un monte vacio sin nadie que les observa.............. o son los TT y motos que los diferentes gobiernos obligan al seprona a perseguir. De sobra saben los Seprona quien hace el gamba en el monte y quien no. Al final ni pasear podremos, o les aramos os pien entre todos, o solo se quedara el monte para sus fabulosas cacerias.

Ya lleva tacos

Pa`mi que es porque es verano, y la cosa esta que arde. No creo que en invierno con el frio o la lluvia se pongan "los holandeses" a ver "si pillan" a alguien dando saltitos con una bici.

De todas fomas ya sabemos como esta el temita.....

queretes
    Fisgón

Menos mal que no esta cerca de casa, de todas maneras gracias por la info y borrare ese lugar de las zonas de entrenamiento del crio, si al de la bici le han metido 6oo € si nos pillan al crio y a mi salimos en la Primera jajajajaja.

Saludos cordiales: Queretes

Pues camino llevamos de acabar como tenemos que acabar,dado el camino que llevamos

Que sí,que es demasiado,en este y otros temas que deberían ser triviales,el acabar siendo tratados peor que auténticos delincuentes.A mí me hierve la sangre con cualquier injusticia,y si además son absurdeces de este tipo,ni te cuento.Pero vamos,basta con ver qué programas se llevan las audiencias de radios y teles,que cine y literatura se consume,o la poca ética que reina hoy en día en la sociedad,para acabar por encajar estas cosas como algo cotidiano,que ya de tantas lo acaban siendo...Y lo peor...Que nos acabemos acostumbrando...En fin,el que tenga una idea de cómo parará esto,que nos vaya contando...

\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Vaya panorama.........

Estos chicos del Seprona no se que jefes tienen pero algo falla, verguenza les tiene que dar multar a las MB......

Luego les llamas por depuradoras que vierten al rio agua sucia, escapes de fango y pasan de ti a no ser que halla alguna noticia escrita en algun medio.......

Y a nosotros pues mejor no pensarlo lo que nos pueden hacer si se les cruzan los cables. :crac: :crac: :crac: :crac:

Ya lleva tacos

Que OOs los suyos...
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

jsomolinos
    Fisgón

Pues esto de los Sepronas ya es igual que los de tráfico.
    Los deben mandar a recolectar pasta y se apostan en los sitios cruciales, tiran el anzuelo y a esperar a que piquen...

Creo que vamos a tener que llevar la en la mochila.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo