Yo creo q de turismo tiene muy poco la HP2 al igual q la Super enduro, son dos enduro pa hombres de pelo en pecho y para exprimirlas como se debe requiere bastante experiencia, no? Que son 100 caballos ...
Yo creo q de turismo tiene muy poco la HP2 al igual q la Super enduro, son dos enduro pa hombres de pelo en pecho y para exprimirlas como se debe requiere bastante experiencia, no? Que son 100 caballos ...
A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S
Pues yo creo que no son tan complicadas para gente de 1,80. En movimiento apenas se tienen que notar los kilos y los 100cv y 1000cc te sacan de cualquier sitio con un toque de gas sin necesidad de cambiar de marcha.
Son motos para disfrutar y perfectamente aptas para el turismo por campo si se les pone un deposito grande.
Yo algun dia tendre una, si tengo que elegir entre una 690 y una 950 Enduro, no se, quizas me quede con la 950 porque da mas de si, es un reto en si. :crac:
Me pone![]()
Es como pasear en un
Cada uno pasea como quiere![]()
![]()
Si te caes siete veces levantate ocho
¿Irracionales?,yo creo desde la mas profunda racionalidad creo que ,al menos la HP2 es una moto racional, con la que se puede con una sola moto(eso si cara de cojones), hacer enduro, usarla a diario, viajar ( creo que con una cupulita y unas maletas tenemos media GS) e incluso hacer trail!!!.... por lo tanto con las posibilidades que tiene es incluso barata.... je,je no os parece?
![]()
\"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"
Pienso como trailivan. Es una moto que me encanta, pero un precio altísimo.![]()
Que conste que aquí cada uno es muy libre de opinar y comprarse lo que sea, y el que sea capaz de pillarse una HP2 o una 950 y disfrutarlas pues olé por el.trailivan escribió:
¿Irracionales?,yo creo desde la mas profunda racionalidad creo que ,al menos la HP2 es una moto racional, con la que se puede con una sola moto(eso si cara de cojones), hacer enduro, usarla a diario, viajar ( creo que con una cupulita y unas maletas tenemos media GS) e incluso hacer trail!!!.... por lo tanto con las posibilidades que tiene es incluso barata.... je,je no os parece?
Por mi parte pienso que son motos que si intentas llevarlas un poco fuerte seguramente acaben ellas antes contigo que tu te las acabes, al menos en el 99,9 % de los casos.
En fin que hay que ser un figura para sacarles partido.
Respecto a lo que comentas trailivan pues de acuerdo en casi todo, porque enduro lo que se dice enduro (claro que no se muy bién lo que entenderás tu como enduro) pues no se puede hacer con esta moto a no ser que seas el Cristian Pfeifer o alguno de esos, y aún así seguro que hay fregaos en los que no la sacan ni con helicoptero.
Y viajar, pues bueno como tienes que parar cada 120 o 150 km a repostar pues así puedes estirar tu dolorido culo....
Para mi estas motos simplemente son una imagen de marca...que no digo que no me gustaría tener, eso si como cuarta o quinta moto, nunca como "moto para todo", sino como autentico capricho o moto "para nada en concreto"![]()
[quote]
pepepower escribió:
Si son de campo son irracionales pero bichos como las hayabusa, o cualquier R de 600 con postura culopollo (de las que solo 4 pisan el circuito) no...son de lo mas racional y se venden como churros.quote]
Totalmente cierto.
Casi nadie es capaz de sacar todo el partido a este bicho, y mucho menos haciendo enduro. No hay que confundir trail duro con enduro,porque a lo primero un endurero lo llama ir a pasear![]()
![]()
Para enduro enduro, no valen, para hacer raids, se quedan un poco corta de autonomia y ademas hay preparaciones mejores y puede que incluso mas económicas, para viajar pse,hayá tu con tu culo.
A mi me recuerdan a los antiguos coches de rally del grupo B, eran un exceso de potencia y ligereza sobre las pistas, habia que tener muchos OO y buenas manos para dominarlos, pues sinceramente, para un piltrafilla como yo demasiada maquina para llevarla al límite.Quizás por eso tengo una teneré...
[img][/img]
La leche, asi tenian que sonar los jinetes del apocalipsis...![]()
Quizá lo más irracional de estas motos sean los pilotos que van a 180 por la tierra...
Por lo demás, como todas las motos, si te mola y la puedes comprar, pues de categoría, son unas pedazo de bestias y a todos nos gustaría tener una, pero es difícil explotarlas al 100%. Por tanto, creo que soy más de la opinión de Manchi.
Saludos
Hay tantas cosas irracionales!!![]()
Trabajar 300 dias al año ocho o mas horas!!
Pagar 20 años de sueldo por un piso!!!
Vivir permanentemente en dieta!!!
No poder circular por el campo!!!
Esas motos no tienen entonces nada de irracionales, quizas sean lo unico racional que uno pueda hacer, disfrutar simplemente :blep:
Si te caes siete veces levantate ocho