Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: HP2

pistonadas
    Fisgón

Re: HP2

ke os ha parecido el video? el caso es ke estaba inspirado aquel dia,la ultima subida como se corta el video os dire ke akaba bien pero tenia que darle emocion al reportaje jajajajajaja.Vamos por partes ya ke me siento aludidos por varios comentarios: a ver joe los pistones de la bmw son como el escote de una mujer,bonitos,sugerentes y provocadores, ademas el que sepa un poco del tema agricola me comprendera esto no es solo una moto a esto le puedes acoplar el rotovato del tractor, el tanque de fumigar o la vertedera que para eso lleva cardan como los tractores.Luego esta el tema de las RR de 600 o 1000 esto es como todo depende del conocimiento y la educacion de cada uno. Ale ya me he quedao trankilo. P.D:estoy contigo amoteros vivan las mobyllete camperas

.por pistonadas:

Luego esta el tema de las RR de 600 o 1000 esto es como todo depende del conocimiento y la educacion de cada uno
    Jejeje si educación y respeto puedes tener mucho pero es tan irracional como ir con zancos circenses a trabajar...si te gustará, será divertido, pero es completamente irracional...;-)

[size=large]Muy buenas carmen, ponme dos barras y una chapata![/size]

Veterano mototrailero

Cuando oigo lo de gente que deja la 450 porque no puede con ella solo pienso una cosa.....

RAJAOS!!!!

Fuera de bromas, yo prefiero una moto un poco mas complicada para disfrutar sin tener que complicarme mucho. Ostis tu me liao

vamos que me va la marcha y sabiendo que con una super enduro no llego al suelo todavia mas, o pasas a la primera o ya no pasas y no hay marcha atras
    Si te caes siete veces levantate ocho

pistonadas
    Fisgón

Jejeje si educación y respeto puedes tener mucho pero es tan irracional como ir con zancos circenses a trabajar...si te gustará, será divertido, pero es completamente irracional...;-)
    yo te comprendo pepepower pero yo por ejemplo todas las motos que he tenido hasta ahora han sido y son mi unico vehiculo y las utilizo como tal para ir al curro todos los dias,paa ir a por la compra al super y por supuesto para salir el finde con los colegas a almorzar o para hacer un viajecito pero tanto las dos CBR'S en su tiempo como ahora la bmw.Tambien te digo y ahi te doy la razon que hoy en dia las motos de carretera que sacan son practicamente carrerascliente como en mgp nada que ver con mis dos motos anteriores

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234