Por mi experiencia del viaje que hice el año pasado (2500 km la mayor parte por asfalto):
Por supuesto la equipación completa de campo con todas las protecciones. Aquí hay que usarlas, pero alli no combiene hacerse daño por una caida tonta... o no tan tonta.
Lo demás, pues lo mínimo. A nosotros nos sobró el 70% de lo que llevamos, incluidas cubiertas, vidones de gasolina, tienda de campaña, saco de dormir...
Lo básico, ropa vieja para ir dejando por el camino, un saco/sábana para echarse en cuarquier sitio, hay albergues por todas partes y si no eres muy escrupuloso para dormir vale. Gasolina para 300 km como mucho, venden gasolina en muchos sitios, además de las gasolineras. Y poco más.
Para reparar la moto pues lo que sepas usar y te saque de un apuro hasta llegar a un taller (cables de embrague y acelerador, manetas, palanca de cambio, reparapinchazos, cinta americana...). Allí hay miles de motos (moviletes) por lo que hay talleres y mucho ingenio. La XR es muy básica así que supongo que si se estropea algo no muy chungo lo arreglarán, y si no pueden, pues llamas al seguro para que repatríen la moto y te alquilas un coche para conocer Marruecos... como en España vamos...
IMPORTANTE: Agua para el desierto si te vas a adentrar mucho. Suelen aparecer paisanos con "Movilete" que están al acecho de los aventureros-domingueros que andamos por allí, pero si te pierdes de verdad, tienes algun problema y no aparece nadie, etc, puede ser jodido no llevar agua.
Ah, gps con los tracks y mapas en papel. Si vas con gente combiene que haya dos GPS, que los cables y los aparatos fallan...

Un saludo y suerte.