Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Nueva Honda Trail .....................

Ya lleva tacos

Re: Nueva Honda Trail .....................

A mi no me gusta nada, antes me compro una 350 de los años 80, pero claro a mi el aspecto asfaltico de una trail no me interesa demasiado,solo me dedico a enlaces y mucho campoooooo!!!

Yo creo que han itentado hacer una moto y les ha salido una fusion de ideas copiadas de otrs marcas.

El guardabarros delantero tipo "pico pato" copiado de KTM, la cilindrada escasa, pesada para su categoria y diseño de lo mas comercial.

Yo hubiera hecho un reestiling a la derbi Senda y la comercializaria como Honda.......

En fin las buenas motos se hacen esperar esperaremos pero Honda esta estancada en el segmento Trail......

Para el mercado en que se basa, con ser barata y y fiable bastaría...

Mira que yo a honda la tengo tirria pero siendo una evolución de la tornado no me parece que esté tan mal.

Eso si coincido en que la estética es de mascara veneciana de esas...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Pues a mi me parece ideal, la estetica no me disgusta aunque eso es muy personal (me recuerda a las GS), la cilindrada es para mi gusto la ideal para el monte: 26 caballos son pocos para carretera pero con 3 mkg de par creo que se pasará por la piedra a la mayoria de esas trail clembuterolizadas que tanto os molan en cuanto el camino se ponga un poco revirado.

Una digna competidora de la Yamaha wr250r o la kawa klx nueva, encima con más motor.

Lo unico esos 140 kilos llena pero ya veremos, de todas formas el tan recomendado tocho de DRZ400 pesa bastante más

PD edito, no había visto la foto del final y teneis razon, es fea de coj... además esa horquilla convencional a estas alturas, refrigeración por aire (el radiador de aceite no lo veo por ningun lado ni tampoco lo trae la XR250 actual) parece un producto muy enfocado a Sudamerica, no se :roll:

"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos

PUES A MÍ TAMBIÉN ME GUSTA MÁS LA TORNADO

Ya lleva tacos Avatar de repopis

A ver muchachos q les parece esta:
    http://www.honda.com.ar/moto/honda-falcon-nx4.aspx
    Un amigo mio q tubo varias transalp toda la vida, se compro esta y no para de babear con su moto. Dice q es una maravilla. Pero no llegara al viejo mundo porque no cumple las normativas estas de emiciones de gases.

Veterano mototrailero

Tal y como se esta poniendo la cosa en el Viejo mundo para salir al campo tendremos que comprarnos una de estas y una accion

Si te caes siete veces levantate ocho

ichallein
    Fisgón

La NX 400 Falcon se vende en Portugal

Veterano mototrailero

hay que tener en cuanta a que mercados esta enfocada la 300, supongo que su hubiesen pensado en el de Europa la hubisen diseñado mas "sobria",al estilo de aqui. La falcon NX400 es sin duda mucho mas "normal" de diseño y segun precio podria incluso tener un hueco en el mercado español pero fabricandose en Barcelona la Transalp700 para todo el mundo y en una situación de ventas bastante critica no creo que los de Honda España se tiren piedras a su mismo tejado.

Ya lleva tacos

Pues a mí me parece bonita y aunque no creo que llegue a Europa y menos a España no estaría del todo mal para que otros fabricantes se pongan las pilas y espabilen.

Puestos a ponerle un pero, a mi gusto le pondría llanta delantera de 21"
    No subestiméis el poder de una 125 4T

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo