Nueva Honda
La han hecho un pelin pesada pero no tiene mala pinta....
Nueva Honda
La han hecho un pelin pesada pero no tiene mala pinta....
Pesada y fea de ....
Estos han perdido el norte, demasiadas pastillas
Si te caes siete veces levantate ocho
hola que tal,perdonad mi ignorancia¿han sacado una honda trail nueva??? de cuanto? se puede ver en algun sitio????
Dice textualmente:La espectacular HONDA XRE 300 es la sucesora de la popular Honda XR 250 Tornado y puede ser europea en 2010
Pues sinceramente a mi me gusta mas la XR 250 Tornado.
Esta parece que la traerán a España.
Joder, qué desilusión...
Pensaba que se habían puesto las pilas e iban a fabricar una trail más grande al estilo de la Domi o la África para plantar cara a Yamaha y BMW...
bueno de momento no dicen si vendrá para aquí,(ni falta que hace,desde mi punto de vista,tiene de bueno el basculante de Al.Pero lo que es inadmisible,es el puto pico de pato,que se dejen de gilipolleces los de honda,que ya hay una moto con ese tinglado,que dada la calidad de la máquina y el precio,pasa inadvertido,pero que vistan una moto normal con esa corbata,es para cortarle los 00s al dibujante
M SG
Bueno,la moto no está mal.Al menos es algo trail,¿no?Aunque sí podían haber hecho algo mayor.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Bueno, claro, todos los bebes son lindos o eso dicen![]()
![]()
Si te caes siete veces levantate ocho