Encantado de conocerte aunque solo séa virtualmente. No dejes de pasarte por aquí de tanto en tanto.
Un saludo.
Encantado de conocerte aunque solo séa virtualmente. No dejes de pasarte por aquí de tanto en tanto.
Un saludo.
Pienso... luego estorbo.
Hasta luego luuuuuuuuuuuucas,te da cuén?te vas de aquí para algo más hard,y hablas de cervicles,comorrrrrrr? no sé,me suena raro,pero bueno sé feliz con lo que hagas,y dale recuerdos a Pere Navarro de mi parte.![]()
![]()
![]()
M SG
Que pensais, que os vais a librar tan facilmente de mi? Ya os he comentado que no es una despedida total pues de vez en cuando seguire por aqui, eso si, muchos menoas habitualmente, y mucho menos participativo. Entrare muy poco, pero seguire entrando y aportando lo que pueda, eso si, el trail, para mi de momento ya a acabado, pero como dice machi, volvere, esa sera una buena señal pues querra decir que yo estare mejor.
Un abrazo maj@s!!!
YAMAHA XTZ 660 Ténéré
No es raro, reeeepito: Los problemas los tengo con las horas de moto a cuestas. Yo en enduro uso un collarin que me sujeta los movimientos bruscos, y ademas son muchas menos horas, con lo que pronto voy ha casa y me pongo el balsamo de tigre, y despues la manta electrica... Y voy tirando!!!sanchez escribió:
Hasta luego luuuuuuuuuuuucas,te da cuén?te vas de aquí para algo más hard,y hablas de cervicles,comorrrrrrr? no sé,me suena raro,
Otra opcion es dejar las motos, y eso es IMPOSIBLE, no puedo, solo lo deje un tiempo por una mujer, y por que me lo recompensaba de otra manera, que si no...![]()
Es lo que me gusta, es mi forma de vida, pero solo tengo el off road, la carretera no me gusta nada...
YAMAHA XTZ 660 Ténéré
Yo espero que te mejores pronto y sigas aqui con nosotr@s posteando y disfrutando de la moto sea cual sea.
super por aki por mi pueblo hacen un tipo de off road mas light que a lo mejor te iria bien, te cuento, a las siete de la mañana se concentran los abueletes en el bar a tomarse el carajillo con las variant los mas modernos y las camperas (mobylette)los mas clasicos todos con el cajon de patatas a modo de top case y equipados con la azada para despues del carajillo hacerse un tramito hasta el huerto pra pasar la mañana entre tomates,acelgas y demas variedades agricolas jajajajajaja. tendrias que ver los piques que se echan a veces cuando vuelven con el cajon lleno por la subida de las escuelas jajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aupa superr, saludos de otro cervicalgico, en mi caso, y frente a todas las previsiones, la moto tambien me mejora, creo que como dices fortalece la espalda y el cuello, que en moto va relativamente recto, aunque tambien me pasa que las rutas muy largas (raras en mi caso) me dejan bastante tocado.
Espero que esa despedida sea solo de la Teneré, tampoco creo que seamos mundos tan disntintos :-)
Además el otro dia Txodelregato nos enseñó que con una Teneré tambien se puede endurear![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
pero este foro no era de enduro!!!![]()
Yo haria lo mismo, con tal de no dejar de montar en moto hasta freestyle :crac:
Ya volveras!!!![]()
y si no a disfrutar
Si te caes siete veces levantate ocho
Hasta luego. Porque estoy más que seguro que volverás.
Saludos.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
[size=large]Dentro de un par de meses ya te estás comprando otra moto trail, como si lo viera, jejeje...
Bueno, en cualquier caso nos seguiremos viendo por los foros y espero que de vez en cuando también en persona, y si es con una cerveza delante, mejor.[/size]