Bueno Jon que cambies de modalidad no te impide que participes hombre! además el enduro y esto son primos hermanos, los temas suelen afectarnos por igual.
Bueno Como tampoco lo veo un adios, no me despido. ;-)
Bueno Jon que cambies de modalidad no te impide que participes hombre! además el enduro y esto son primos hermanos, los temas suelen afectarnos por igual.
Bueno Como tampoco lo veo un adios, no me despido. ;-)
Hagas lo que hagas , disfruta de la moto de campo.
Y cuentanios tambien tus experiencias de enduro, hombre... :hambre:
Que al final, lo que nos importa es la gente, no ?
... y no tanto lo que pese su moto o por donde sea capaz de subir o pasar o la auonomia que tenga !!
Sobre todo que te mejores de tus dolencias ...![]()
Vsss y birras ...
![]()
![]()
![]()
Bah, no le hagáis mucho caso a Jon, siempre anda picoteando un rato dentro y otro fuera, tanto en el trail como en el enduro, ya nos tiene acostumbrados a estos devenires....
En un titá le tenéis de vuelta por aquí con una...bueno, el modelo será lo de menos, algo se le antojará, o ahora que le ha cogido la mano al tema bricomanía querrá restaurar un hierro que se encuentre tirado en un caserío debajo de un fardo de paja, o....
Un abrazo, golfo.
Bueno Super, yo como Columbus, tambien pienso que mas que una despedida es un "hasta luego chicos", cosa de la que me alegro y de la que no me cabe ninguna duda.
Sin envargo, lo que me crea dudas es ¿con que nos sorprenderás de aquí a dos meses? Quizá algo con tres ruedas, algo con ruedines laterales o ... un exoesqueleto cervical con apoyos laterales en gomaespuma... ;-)
De cualquier nanera, hagas lo que hagas... que te haga feliz.
Un abrazo.
nose pero no creo que por no tener una trail no puedas seguir aportando cosas al foro,no?
sea como fuere a seguir desfrutando de las 2 ruedas guiputxi![]()
Cuidate super y como han comentado, ha sido un placer tenerte por aquí, disfrutar de tus crónicas y sobre todo de los "bricos".
Disfruta y sabes que esta puerta está siempre abierta.
Suerte campeón ... va por tí![]()
![]()
![]()
Y AHORA QUIÉN ME DARÁ ESOS Super CONSEJOS ¡¡¡¡¡
Si oyes una trompetilla es que ando cerca,,,
Nos vemos cualquier día por el Kursal o de pintxos o en tanga por la Concha, tal vez me pilles en alguna trialera enganchado y me tengas que echar las dos manos ;-)
Mientras a cuidarse,,,
![]()
Chavalote espero verte por la zona de ADARRA-ARANO , por lo menos almorzando, tengo tu numero asi que algun dia tomamos unas birras o lo que sea.
Un saludote
Honda Transalp 88´
Que razon tienes... La verdad es que no sabia que me gustaba tanto esto, hasta que lo he dejado...columbus escribió:
En un titá le tenéis de vuelta por aquí con una...bueno, el modelo será lo de menos, algo se le antojará, o ahora que le ha cogido la mano al tema bricomanía querrá restaurar un hierro que se encuentre tirado en un caserío debajo de un fardo de paja, o....
Tarde o temprano se que volvere, pero como dice mi amigo columbus, con algun "cacharro", por que eso es lo que me divierte, la tenere 2008, era una moto cojonuda, pero solo la podia disfrutar en marcha, una vez aparcada, se acabo la diversion...![]()
XABI, a ti y a mi no nos hace falta moto para liar una buena... >:-)
YAMAHA XTZ 660 Ténéré
Supper, ha sido un placer conocerte, sinceramente, yo tambien creo que no andarás mucho tiempo lejos, pero bueno a tu ritmo, y disfruta hagas lo que hagas.
Un abrazo compañero.