Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Me despido de vosotras...

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 06
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,719

    Me despido de vosotras...

    Pues eso, creo que al igual que es de buena educacion el presentarse, es de buena educacion el despedirse, sobre todo despues de un tiempo posteando por aqui, y por suerte, conociendo en persona a muy buena gente...

    He vendido la tenere, hoy se ha marchado hacia Asturies, y el trail queda apartado, pues mis cervicales no aguantan muy bien muchas horas de moto, y eso es el trail, asi que seguire con el enduro, y como esto es un foro de trail (FAZER, NINA, esto va con cariño ;-) ), pues estare muy alejado de el, alguna vez pasare, pero sera como lector, para no perderos de vista .

    Pues eso, gracias a todos por los buenos momentos, y si alguno necesitais algo, mandadme un privado pues de vez en cuando seguire entrando.

    Abrazos para ellos, dos besos para ellas ;-) .
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

  2. #2
    Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 09/07/2011 a las 17:03

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Me despido de vosotras...

    Digo lo mismo,espero que no sea un adiós si no un hasta luego o hasta pronto.Ha sido un placer conocerte en persona y poder reunirnos en alguna reunión.Agradecer también tu contribución en el foro,siempre con respeto y ayudando a quién le a hecho falta.

    Ahora espero y deseo que de nuevo tu otra faceta motera te de las mismas o mas satisfacciones que has que has tenido con el trail

    Mucha suerte compañero .

  4. #4

    Re: Me despido de vosotras...

    Joer,Súper...Y dices que las cervicales?Y te vuelves al enduro?
    Pues nada,hombre;hagas lo que hagas,que lo disfrutes con salud;y si el ánimo,las cervicales y las posibilidades te lo permiten,puelvas a trailear de nuevo.Todo tiene su medida,no?
    Encantado de seguir viéndote por el foro.Ya sabes que se roza un pokito el enduro,jeje
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 06
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,719

    Re: Me despido de vosotras...

    El enduro tambien me machaca, pero tambien me fortalece la espalda (cosa necesaria), y ademas las molestias se aguantan mas, pues solo son salidas mañaneras. Luego ya en casa tengo mi balsamo de tigre, manta electrica...

    Gracias a todos.
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 09
    Ubicación
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela
    Mensajes
    1,231

    Re: Me despido de vosotras...

    no tengo el gusto de conocerte en persona,pero si que que puedo decir que gracias por todo(que no ha sido poco),con tus cronicas me has dejado viajar y ver como has he cho y has visto.me ha reido un huevo y buena parte del otro con comentarios y posts que has puesto.y sobre todo me has ayudado sin querer en el apartado de foro tecnico,del cual me has enseñado y aclarado muchisimas dudas.

    sin duda te hechere en falta,pero espero poder conocerte alguna vez.de momento a lo dicho

    un cordial saludo,y [size=medium]hasta siempre eh!!!![/size]



    supe-r-man forever

    [size=large]saludoss en vss[/size]

  7. #7
    queretes
    Fisgón

    Re: Me despido de vosotras...

    Hola Supe-r-man, no entiendo muy bien las razones por las que dejas el foro ya que nosotros tambien solo nos dedicamos al Enduro y al Motocross (no Trail)y no por eso dejamos de postear y de entrar casi a diario por aqui, simplemente respetamos lo que hacen otros usuarios y no queremos sentirnos diferentes de nadie ni discriminar a nadie, si te sientes a gusto con la gente que hay creo que no tendrias que dejar de estar presente, aunque con matices diferentes al final todos tenemos una aficion en comun y se llama Off-Road, de todas maneras si sigues adelante con tu decision decirte que hemos estado encantados de postear junto a ti.

    Saludos cordiales: Queretes

  8. #8
    pistonadas
    Fisgón

    Re: Me despido de vosotras...

    no fastidies super, estoy con queretes por que ahora ya no vayas ha hacer trail no quiere decir que tengas que dejar de pasar por aki que por lo que se ve tienes amigos de verdad, ademas una cosa buena que se le presupone a los moteros es el compañerismo y tan motero es el que va por carretera como por el monte, haga viajes de 15 dias o utilice la moto todos los dias para ir al curro.Todos sufrimos los mismos problemas, pero si es tu decision la respeto y aunque apenas hemos coincidido por aki espero que todo te vaya de P.M. un saludete unas ronditas a tu salud.

  9. #9

    Re: Me despido de vosotras...

    siento lo de tus cervicales!!
    esta es y sera siempre tu casa, asi que date una vuelta de vez en cuando!!!! ;-)
    amigo que no da \"na\" y navaja que no corta, si se pierde no importa!!!

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,785
    Entradas de blog
    2

    Re: Me despido de vosotras...



    :no:

    ¡¡¡VOLVERAS!!!

    Hasta pronto Jon

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •