Hoy me ha invitado unos conocidos (los de las WR de Algorta) a una supuesta ruta trail hasta la Virgen las Nieves,al final ni se sabe donde hemos terminado) estaba siendo la ruta mas cañera y divertida que habia hecho nunca, mas tiempo en el suelo que montado pero felices porque iba otro novato casi tan malo como yo y lo estabamos pasando francamente bien intentando seguir al otro, que es una makina.
En una zona facil, parando la moto, voy a echar el pie a una roca tamaño balón de futbol, la piso mal o se mueve, el pie derecho flexa hacia arriba y un poco a la derecha (no parece mucho) pero me hace un daño del copón.
Solo me impide caminar asi que volvemos a casa en moto, ducha y a urgencias: las radiografias muestran una especie de fractura en la base del peroné, el medico dice que tiene buen pronostico (no desplazada y tal y cual, no parece necesaria cirujia) pero el resto de vacaciones me los voy a pasar con ferula y muletas, no debo apoyar el pie al menos en 15 dias. Entre otras cosa me ha jodido un curso de buceo que iba a hacer en Almeria![]()
En fin, moraleja, no salgais sin protecciones ni para ir a por el pan, nunca se sabe donde esta el peligro![]()