Enhorabuena por el estreno de todo, moto, equipacion y cronica.
Gracias por comaprtir.
Salu2
Enhorabuena por el estreno de todo, moto, equipacion y cronica.
Gracias por comaprtir.
Salu2
TEAM MISTELA
Gracias por la crónica. Excelentes fotos. Para la próxima cuenta con otra Tenere negra que pide a gritos salir del garaje.Seguro que disfrutamos mejor el camino en compañía que en solitario.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si señor eso es un estreno
Nueva montura por cierto preciosa
Gracias por compartir
Por suerte de momento no ha llegado la temida "receta"....TRISISTA escribió:
NO COMENT. Bueno una vez descansado continúo hacia Mutxamel (mi pueblo) por una pista que hay llamada EL ESPINO de la cual tengo un recuerdo de un encuentro con los hombrecillos verdes que no pusieron a mi y a mi colega una receta por ir con ruedas de tacos (ibamos con motos de enduro), pero ya está olvidado
PD. Felicidades por la cronica Joe!!
Gran estreno ,si señor.
No subestimes las capacidades endureras de esa maquina, conosco a mas de uno de aqui del foro que dan miedo con esa misma maquina.
Por cierto ¿que tal el colorado con el soporte Touratech?
Salut
Hola TRISISTA estupenda cronica,no sabia que por esta zona hubieran las pistas que has enseñado..estupenda rulada y me encanta la tenere..mi moto favorita,que si algun dia puedo tendré...enhorabuena por el estreno![]()
Para ir de estreno, menuda crónica guapa te ha salido. Felicidades.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
Que gozada, muy chula.
Gracias por compartir, y como dice por hay alguno, lo de ir solo no es la mejor idea, aunque a mi me paso igual.....
saludos.
Salut[/quote]
Bueno, como dice el encabezamiento también era de estreno, el soporte una pasada pero Touratech sólo tiene un modelo de soporte para el colorado, con el diametro del tubo para bici, y como la Tenere lleva el refuerzo del manillar de 10 O 12 mm. tuve que hacer un pequeño invento pero ha quedado genial, sólo fue un trozo de pletina para desplazar el anclaje del soporte. (creo que touratech tiene un soporte para el soporte que va anclado en el hierro junto a la cupula), pero es que ahi tengo pensado poner un pequeño ordenador (vapor, vector) uno de esos, si quieres mas detalles de mi invento solo tienes que decirlo y le hago unas fotillos y las cuelgo. Saludos![]()
Bueno, como dice el encabezamiento también era de estreno, el soporte una pasada pero Touratech sólo tiene un modelo de soporte para el colorado, con el diametro del tubo para bici, y como la Tenere lleva el refuerzo del manillar de 10 O 12 mm. tuve que hacer un pequeño invento pero ha quedado genial, sólo fue un trozo de pletina para desplazar el anclaje del soporte. (creo que touratech tiene un soporte para el soporte que va anclado en el hierro junto a la cupula), pero es que ahi tengo pensado poner un pequeño ordenador (vapor, vector) uno de esos, si quieres mas detalles de mi invento solo tienes que decirlo y le hago unas fotillos y las cuelgo. SaludosTRISISTA escribió:
Salut[/quote]
No si yo tengo tambien el colorado y el mismo soporte des de hace dos meses pero como hasta dia de hoy he estado escayolado no he podido probarlo.
Tan solo le veo un punto debil sin la prueba pertinente, y es que el seguro del cierre no tiene mucha fuerza opresora
¿no crees?