Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: DE ESTRENO TOTAL

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Re: DE ESTRENO TOTAL

Enhorabuena por el estreno de todo, moto, equipacion y cronica.

Gracias por comaprtir.

Salu2
    TEAM MISTELA

Ya lleva tacos Avatar de JAVISTROM

Gracias por la crónica. Excelentes fotos. Para la próxima cuenta con otra Tenere negra que pide a gritos salir del garaje.Seguro que disfrutamos mejor el camino en compañía que en solitario.

TOPALANTE
    Fisgón

Si señor eso es un estreno
    Nueva montura por cierto preciosa
    Gracias por compartir

Ya lleva tacos Avatar de ElNota

TRISISTA escribió:

NO COMENT. Bueno una vez descansado continúo hacia Mutxamel (mi pueblo) por una pista que hay llamada EL ESPINO de la cual tengo un recuerdo de un encuentro con los hombrecillos verdes que no pusieron a mi y a mi colega una receta por ir con ruedas de tacos (ibamos con motos de enduro), pero ya está olvidado
    Por suerte de momento no ha llegado la temida "receta"....

PD. Felicidades por la cronica Joe!!
    ElNota! q pilota...

TT Isla de Man 2009

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Gran estreno ,si señor.
    No subestimes las capacidades endureras de esa maquina, conosco a mas de uno de aqui del foro que dan miedo con esa misma maquina.

Por cierto ¿que tal el colorado con el soporte Touratech?
    Salut

RAFAXT
    Fisgón

Hola TRISISTA estupenda cronica,no sabia que por esta zona hubieran las pistas que has enseñado..estupenda rulada y me encanta la tenere..mi moto favorita,que si algun dia puedo tendré...enhorabuena por el estreno

Ya lleva tacos Avatar de moron

Para ir de estreno, menuda crónica guapa te ha salido. Felicidades.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Trailero novato

Que gozada, muy chula.
    Gracias por compartir, y como dice por hay alguno, lo de ir solo no es la mejor idea, aunque a mi me paso igual.....

saludos.

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA

Salut[/quote]

Bueno, como dice el encabezamiento también era de estreno, el soporte una pasada pero Touratech sólo tiene un modelo de soporte para el colorado, con el diametro del tubo para bici, y como la Tenere lleva el refuerzo del manillar de 10 O 12 mm. tuve que hacer un pequeño invento pero ha quedado genial, sólo fue un trozo de pletina para desplazar el anclaje del soporte. (creo que touratech tiene un soporte para el soporte que va anclado en el hierro junto a la cupula), pero es que ahi tengo pensado poner un pequeño ordenador (vapor, vector) uno de esos, si quieres mas detalles de mi invento solo tienes que decirlo y le hago unas fotillos y las cuelgo. Saludos

Ya lleva tacos Avatar de javier750

TRISISTA escribió:
    Salut
    Bueno, como dice el encabezamiento también era de estreno, el soporte una pasada pero Touratech sólo tiene un modelo de soporte para el colorado, con el diametro del tubo para bici, y como la Tenere lleva el refuerzo del manillar de 10 O 12 mm. tuve que hacer un pequeño invento pero ha quedado genial, sólo fue un trozo de pletina para desplazar el anclaje del soporte. (creo que touratech tiene un soporte para el soporte que va anclado en el hierro junto a la cupula), pero es que ahi tengo pensado poner un pequeño ordenador (vapor, vector) uno de esos, si quieres mas detalles de mi invento solo tienes que decirlo y le hago unas fotillos y las cuelgo. Saludos [/quote]

No si yo tengo tambien el colorado y el mismo soporte des de hace dos meses pero como hasta dia de hoy he estado escayolado no he podido probarlo.
    Tan solo le veo un punto debil sin la prueba pertinente, y es que el seguro del cierre no tiene mucha fuerza opresora
    ¿no crees?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo