Hemos vuelto de la primera parte de las vacas,en breve cronica de 1200 kms off-road por Catalunya ..pero os teniamos vigilando![]()
![]()
Hemos vuelto de la primera parte de las vacas,en breve cronica de 1200 kms off-road por Catalunya ..pero os teniamos vigilando![]()
![]()
Hola,bienvenidos.Pero contarnos algo de vosotros:de donde sois,que motos tenéis,que tipo de salidas hacéis,etc.
Ya os daréis cuenta de que por aquí somos buena gente.Ahora a disfrutar del foro ;-) .
Primera parte ..... 1200 km. no está mal.
Espero vuestra cronica que seguro es una pasada, como nos teneis acostumbrados. :hambre: :hambre:
Saludos desde Alicante.
Se echaba de menos a Nina, vuelvo a decir, a Nina...![]()
Goooooo!!!!
Ya estan volviendo los jefes a todos lados!!! Se acaban las vacaciones, el dolce fare niente !!!![]()
Si te caes siete veces levantate ocho
Nada,pues bienvenidos,y a ver las aventuras...Yo me estoy pasando las envidias de las vacaciones de los demás,ya que en verano no puedoPero bueno,luego cuando todos estéis currando,ya me daré yo las vacaciones
![]()
A ver esas crónicassssss!!!
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Holaaaaa y bienvenidos, hay que ver que no desconectais ni en las vacaciones![]()
A ver esa cronica!!! no debe de tener desperdicio![]()
TEAM MISTELA
saludos y bienvenidos de las vacas.
aunque vosotros tengais las caras asi. nada, nada, las obligaciones se imponen y hay que seguir en el tajo.
espero que lo pasaseis de p. m. y a proyectar las proximas, que es lo que nos mantiene vivos jejeje.
hala a postear de nuevo.
![]()
Joder lo sabia, tenía ese presentimiento, no se, notaba que me vigilaban. Menos mal que me he portado bien. :no: :no:
CUANDO EL DEPOSITO SE ACABA, SE LLENA
Y SE VUELVE A GASTAR