Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Salida en solitario.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

Salida en solitario.

Os pongo una salida que hice en junio.

Salgo del garaje con buena temperatura y la moto
    y me dirijo hacia el pantano de el Vado,cruzo El Escorial,Guadarrama y pongo rumbo a Manzanares el Real.

Hago unas fotos de la Pedriza.

Al pasar por la carretera veo el castillo de Manzanares con sus mejores galas y aprovecho para inmortalizarlo.

Me compro un batido y unas cañas de chocolate y continuo carretera buscando una sombrita y la encuentro.

Despues de desayunar me dispongo a ponerme en ruta,no sin antes fotografiar las vistas de el area recreativa

Por cierto,si se dice el area,¿porque se adjetiva en femenino.Jeje.

Las vistas son de la carcel de Manzanares.

Prosigo hasta Miraflores de la Sierra,desde comenzare una de las ascensiones del dia,el puerto de Canencia.

Realizo algunas paraditas para grabar con la retina y fotografiar con la dig y tal.

Pertenecen a Madrid ,se ven las 4 torres,aunque me gustaron mas las del castillo de Manzanares.

Pues se ven tres,disculpad pero creia que eran 4.

Fisgón

Re: Salida en solitario.

Despues de contaros que en el pueblo de Manzanares el Real habia una feria medieval para captar visitantes,pues el turismo estaba en horas bajas con motivo del brote de gripe A,que he echado a perder 30 min. de cronica al apretar una tecla no deseada prosigo con el periplo.

Corono el puerto,hago una paradita para refrescarme en una fuente y emprendo la bajada del puerto por su otra vertiente hasta llegar auna presita.

Bordeo la orilla hasta encontrar una sombra,me quito las botas y me remojo los pies.

el aguafria y la el nervio ciatico me aconsejan de no mojar mas prtes de mi cuerpo,asin que me ...

Despues del descanso prosigo la ruta por lo negro veo un camino.Se me hace corto la verdad y encima creo que he vuelto al mismo punto de partida,parece el dia de la marmota

Retomo la carretera hasta llegar a la N-I ,cojo direccion Burgos y a bandono la autovia en cuanto me es posible con la intencion de pasar al otro lado del puerto de Somosierra por lo marron.De momento me conformare con el camino de servicio.

El camino promete,tramos de piedra suelta,zona rota,hierba alta...

Pues si que promete,pero en sentido inverso:hierba alta,zona rota,tramos de piedra suelta y ademas una vista del cerro del fondo donde se encuentra Patones de arriba,claro en la falda del cerro esta Patones de Abajo,je,je.

[img]http://fotos.subefotos.com/38ab600d41a132e87f6ef13752ddd5c0o.jpg[/img

Salvando el puerto de Somosierra,vuelvo a intertar exploratoria hasta Riaza.Desde aqui se puede contemplar la meseta segoviana.

Veterano mototrailero

Tu si que sabes hacer fotos y darte rulos en solitario!!!

Habras disfrutado de lo lindo por esa maravilosa zona de Madrid

Bueno te dejo que voy a por botellas de agua mineral que en cuanto se conozca la noticia van a subir de precio ante el temor a intoxicaciones

Si te caes siete veces levantate ocho

TOPALANTE
    Fisgón

Bonita la zona que elegistes para tu ruta en solitario
    ese castillo tan engalonado no lo habia visto nunca
    y mira que `paso veces por allí
    Un saludete y a ver si nos vemos pronto que la temporada empieza yaaaaaa.........

Fisgón

A ver si empieza la temporada y podemos compartir tus cronicas Topalante.

Saludos y gracias. ;-)

TOPALANTE
    Fisgón

nOS vemos pronto Correpoco
    Estoy deseando que este tiempo cambie y se pueda circular por las pistas sin tragar tanto polvo

Un Saludo

Fisgón

Ya iba por el puerto de la Quesera y me quedado descolgado.

Me voy a tirar otras 13 horas de salida ,pero poniendo fotos.

Me di la vuelta en el camino y saco la foto de la sierra donde se encuentra Patones.

Subo el puerto de Somosierra por la autovia,asi recupero el tiempo del descuelgue del foro de cronicas de salidas >:-) y cojo laprimera salida ,cruzo el pueblo y cojo una pista en buen estado.
    Me detengo y fotografio la meseta segoviana.

Como podeis observar por la sombra de la moto me encuentro en las horas centrales del dia,eso seguro.

Sigo por la pista hasta que tengo que decidirme por el camino de la izquierda que es hacia done esta mi objetivo pero que acaba en un prado con vacas que se hacen las suecas cuando le preguntas por donde proseguir.

O cojer la Cañada Real a la derecha que no me convence por motivos estrictamente legales.

Asi pues con la moto y el rabo entre las piernas me voy por donde he venido y cojo la N-110 hasta Riaza,donde reposto gasolina y me dirijo hacia Majaelrayo por el puerto de la Quesera.

Comienzo la ascension y me voy parando para observar el paisaje.

Un hayedo.

Pero no me termina de gustar donde he dejado la moto,tengo miedo a que una de esas piedras siga su camino natural y arañe la kate,a seguir.

Sigo ascendiendo y foto para inmortalizar.

Por ahi he subido.

Llego al alto y me paro para hacer la ultima foto de la meseta ycontemplar hcia donde me dirijo.

Ahora toca bajar.

Podeis ver la carretera que desciende en el cetr de la foto

Voy descendiendo hasta llegar a un riachuelo donde meto la moto para refrescarme los pies,que me imagino que habreis ido a comprar agua embotellada(gracias por las risas Jorquer).

Ahora toca subir las fotos restantes y ponerlas luego en el foro.

Reseñar que os he dejado a la sombrita y al fresco.

hasta luego.

Fisgón

Gracias Ferdy,dude mucho en poner la salida en el foro por si a alguno de vosotros se apuntaba.Como ves hay mucho negro y eran mas de 400 km ,con muchas paradas ,fotos y hasta el anochecer si hacia falta.

Me encanta cuando se me hace de noche para volver,eso quiere decir que he montado muchas horas y que he echo muchos kilometros.

Como ahora os hareis una idea la proxima la pongo en el foro de salidas.

Para mi la relacion perfecta de salidas seria un 90% acompañado y un 10% a tu bola para poder disfrutar mas tiempo de las vistas.

En los 18 años que llevo saliendo en moto,siempre me he escapado solo 4 o 5 dias en verano .Me encanta viajar en moto.Con este ya seran 2 veranos sin viaje en moto ,espero retomar la tradicion el año que viene si puedo.

Gracias Calymerito,pues con mucho miedo pero hay que vivir.

Jorquer,por si no has leido mi comentario sobre tu mensaje ,gracias por tu humor,no cambies.

Veterano mototrailero

Tu tampoco cambies!!! Y salir por asfalto tambien me gusta (espero que esto ultimo no lo lea nadie) , la proxima me apunto, que no todo es pegar botes.
    Si te caes siete veces levantate ocho

jsomolinos
    Fisgón

Buena crónica, me gusta mucho esa ketemato, cuando la xt se canse de andar quiero una de esas, y esos pies en remojo de lo mejor.

No te privas de nada...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo