Hola a todos.
Hacia tiempo que no escribía un crónica, mas de un año, asi que ahí os dejo esta. A ver si os gusta.
Cien mil curvas a Taramundi
Saludos
Hola a todos.
Hacia tiempo que no escribía un crónica, mas de un año, asi que ahí os dejo esta. A ver si os gusta.
Cien mil curvas a Taramundi
Saludos
...un placer volver a leer tus maravillosas crónicas por ésos maravillosos parajes, SR. morredero.
Lo dicho: un lujo!
V´SS!!
Esos sitios son maravillos, los he visto en coche y he de ir en moto. :-)
Felicitaciones por la crónica y envidia sana por los lugares que tienes por ahí. Saludos desde Alicante.![]()
![]()
¡Que ruta más guapa!
Me recuerda el día en que conocí a Sánchez. Me llevó directamente a Taramundi y las montañas cercanas a la costa asturiana.
"...Un viaje en solitario, una deuda conmigo mismo y un objetivo, conocer Taramundi"
A veces, en solitario, las sensaciones del viaje son más intensas ¿verdad?
Un abrazo amigo!
Un buen sitio para disfrutar
Estupendas fotos casi de profesional
Muchas gracias por felicitarme por la fotografías, pero debo confesaros, que están hechas con un teléfono, un N70 de Nokia (y mas 'quemao' que la moto un hippie). Tambien deciros que algunas de las fotos (no todas) están retocadas con el programa Microsoft Office Picture Manager, y en su modo 'automático'; así que siento decepcionaros amigos, he hecho alguna trampilla y mis escusas por ello.
No obstante, es fácil hacer fotografía cuando la imagen es extraordinaria, no creéis?
Saludos y![]()
Pues para ser de movil te han salido bordadas
cunado lleves una buena camara te van a salir unas fotos de la hostia
muy buenas si señor. y la ruta tambienmorredero escribió:
Muchas gracias por felicitarme por la fotografías, pero debo confesaros, que están hechas con un teléfono, un N70 de Nokia (y mas 'quemao' que la moto un hippie). Tambien deciros que algunas de las fotos (no todas) están retocadas con el programa Microsoft Office Picture Manager, y en su modo 'automático'; así que siento decepcionaros amigos, he hecho alguna trampilla y mis escusas por ello.
No obstante, es fácil hacer fotografía cuando la imagen es extraordinaria, no creéis?
Saludos y![]()
¡Que ruta más guapa!
Me recuerda el día en que conocí a Sánchez. Me llevó directamente a Taramundi y las montañas cercanas a la costa asturiana.
"...Un viaje en solitario, una deuda conmigo mismo y un objetivo, conocer Taramundi"
A veces, en solitario, las sensaciones del viaje son más intensas ¿verdad?
Un abrazo amigo!