La carreterilla de Navia de Suarna a Fonsagrada es impresionante. Un sube y baja que pone a prueba la pericia de cualquiera.
Gracias por la crónica y por publicitar la comarca :-)
La carreterilla de Navia de Suarna a Fonsagrada es impresionante. Un sube y baja que pone a prueba la pericia de cualquiera.
Gracias por la crónica y por publicitar la comarca :-)
¡Que lugares mas bonitos!
Gracias por compartir.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
En especial a ceibe, sé que le hubiese gustado venir (habrá más, tenlo por seguro), a correpoco que conoce la zona e intuyo siente algo especial, y como no, a ratbike (según me acercaba a la zona me recordaba de él y sus maravillosos viajes y relatos) y decirte amigo, que cómo no voy a publicitar la zona?, si soy carbayón (ovetense para los que no sepan) que mi madre es de Tineo y mi padre de Luarca, me considero de origen celta y por lo tanto amo su cultura, sus gaitas y tambores, sus fiestas y aldeas, el noroeste ibérico; aun queda naturaleza casi en estado 'salvaje'.
Gracias amigos.
Gracias por la crónica....que lugares, llegué ayer de allí, concretamente de Boal (el pueblo de mi mujer).....que maravilla.
Realmente es una zona preciosa.....quien no la conozca .....ya tarda en ir a visitarla...y en la oficina de turismo de Boal, os daran información de lo que querais, la chica que la lleva es encantadora(la familia es lo que tiene)![]()
Estupenda y espectacular ruta.Imágenes para no olvidar, te felicito por el detalle y calidad de las fotografías.Un saludo.
Un buen sitio para disfrutar
Estupendas fotos casi de profesional
Muchas gracias por felicitarme por la fotografías, pero debo confesaros, que están hechas con un teléfono, un N70 de Nokia (y mas 'quemao' que la moto un hippie). Tambien deciros que algunas de las fotos (no todas) están retocadas con el programa Microsoft Office Picture Manager, y en su modo 'automático'; así que siento decepcionaros amigos, he hecho alguna trampilla y mis escusas por ello.
No obstante, es fácil hacer fotografía cuando la imagen es extraordinaria, no creéis?
Saludos y![]()
Precioso pueblo, a pesar del recivimiento del camarero.
Un saludo.
Pues para ser de movil te han salido bordadas
cunado lleves una buena camara te van a salir unas fotos de la hostia
muy buenas si señor. y la ruta tambienmorredero escribió:
Muchas gracias por felicitarme por la fotografías, pero debo confesaros, que están hechas con un teléfono, un N70 de Nokia (y mas 'quemao' que la moto un hippie). Tambien deciros que algunas de las fotos (no todas) están retocadas con el programa Microsoft Office Picture Manager, y en su modo 'automático'; así que siento decepcionaros amigos, he hecho alguna trampilla y mis escusas por ello.
No obstante, es fácil hacer fotografía cuando la imagen es extraordinaria, no creéis?
Saludos y![]()