Hola a todos.
Hacia tiempo que no escribía un crónica, mas de un año, asi que ahí os dejo esta. A ver si os gusta.
Cien mil curvas a Taramundi
Saludos
Hola a todos.
Hacia tiempo que no escribía un crónica, mas de un año, asi que ahí os dejo esta. A ver si os gusta.
Cien mil curvas a Taramundi
Saludos
...un placer volver a leer tus maravillosas crónicas por ésos maravillosos parajes, SR. morredero.
Lo dicho: un lujo!
V´SS!!
Esos sitios son maravillos, los he visto en coche y he de ir en moto. :-)
Felicitaciones por la crónica y envidia sana por los lugares que tienes por ahí. Saludos desde Alicante.![]()
![]()
¡Que ruta más guapa!
Me recuerda el día en que conocí a Sánchez. Me llevó directamente a Taramundi y las montañas cercanas a la costa asturiana.
"...Un viaje en solitario, una deuda conmigo mismo y un objetivo, conocer Taramundi"
A veces, en solitario, las sensaciones del viaje son más intensas ¿verdad?
Un abrazo amigo!
¡Que ruta más guapa!
Me recuerda el día en que conocí a Sánchez. Me llevó directamente a Taramundi y las montañas cercanas a la costa asturiana.
"...Un viaje en solitario, una deuda conmigo mismo y un objetivo, conocer Taramundi"
A veces, en solitario, las sensaciones del viaje son más intensas ¿verdad?
Un abrazo amigo!
Gracias por la cronica,muy guapa y con el aliciente de que este año es el cuarto año que vuelvo a El Llano,a unos 8 km de Taramundi.
Estare una tarde en Cabañas Raras,cerca de Ponferrada,visitando a la familia y al dia siguiente para El Llano.A ver si otro año podemos tomarnos unas cervezas por Ponferrada Morredero.
Por cierto,recomendaros que si vais a Os Teixos ,pedid una botella de sidra,saldran del bar y os traeran la botella fria de una caja en el rio(fifaros que se ve la caja verde detras de la gente que esta sentada en el banco de espaldas al rio).
Gracias por las fotos Morredero.
Una zona privilegiada para los que nos gusta la naturaleza y alejarnos del bullicio de las grandes ciudades.Estuvimos hace algunos años de turismo en moto por aquella zona,incluyendo la visita al conjunto etnográfico de Teixos.
Gracias por mostrárnoslo.