Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: ¿quién respeta menos la naturaleza?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Re: ¿quién respeta menos la naturaleza?

:-) Es casi una lucha perdida, no somos mediáticos, ni tenemos el respaldo de ecologistas en "coñoacción" por los conciertos y las televisiones de este país, solo valemos para ser sangrados a impuestos y demás pequñeces económicas.Ya sabemos que ninguno de estos ha manejado alguna vez una moto de campo, si lo hubieran hecho no serian asi. >:-)

Fisgón

Yo creo que en vez de perjudicar , beneficiamos, ya que gracias a las motos, muchos caminos se perderian, y si nos dejaran circular por los cortafuegos, estarian limpios y favorecerian la no propagacion de incendios.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Y la que no vemos porque está alejada de sendas y caminos. Si a nosostros nos tratatn como nos tratan, con el mismo rasero para estos tendrian que reimplantar la pena de muerte. :republica:
    Team Mistela

Ya lleva tacos Avatar de Joseret

Nunca me he encontrado con un "sujeto" de estos tirando la basura en el campo, no sé como reaccionaría, pero bién no, seguro. Bueno, mejor no encontrarnos... Me pone de muy mala leche cuando véo latas y trozos de papel de aluminio tirados por hay. :estrangulao: istolero: :nunchaku: :boxeador: :recortada: um: :nopuedorl2: elo: !>:-X :sado: :tarjeta:
    Pienso... luego estorbo.

PerroTriste
    Fisgón

queretes
    Fisgón

PerroTriste escribió:
    lo de siempre...
    Lo unico que nos pueden achacar es que hacemos ruido y hay que reconocer que hay mucha moto de enduro a escape libre y eso no puede ser. Esto no pasa en el trail, pero claro, no se dan cuenta y no distinguen esto.

Cuidemos nuestros escapes, y no veo mayor problema.

Perdon por el tocho pero es que llevo andando en monte desde los 14 añitos, y es un tema que lo llevo muy mal.
    Venga hombre, que ahora el problema va a ser de nuestras motos de Enduro, no me hagas reir, cierto es que hacen un poco mas de ruido que las trail pero no es menos cierto que solo cuando les estrujas el higado y en ese caso pasamos mas rapido con lo que la contaminacion acustica es mucho mas breve jejejeje, ¿o no?, ademas estan igual de homoloadas que las trail para circular y con las mismas ITV's, idem de idem para Quads, con lo que SALUT I BENZINA COMPANY, ADEMAS DE RESPETO POR LOS DEMAS USUARIOS (cazadores, senderistas, etc.)

Saludos cordiales: Queretes

PerroTriste
    Fisgón

queretes escribió:
    PerroTriste escribió:
    lo de siempre...
    Lo unico que nos pueden achacar es que hacemos ruido y hay que reconocer que hay mucha moto de enduro a escape libre y eso no puede ser. Esto no pasa en el trail, pero claro, no se dan cuenta y no distinguen esto.

Cuidemos nuestros escapes, y no veo mayor problema.

Perdon por el tocho pero es que llevo andando en monte desde los 14 añitos, y es un tema que lo llevo muy mal.

Venga hombre, que ahora el problema va a ser de nuestras motos de Enduro, no me hagas reir, cierto es que hacen un poco mas de ruido que las trail pero no es menos cierto que solo cuando les estrujas el higado y en ese caso pasamos mas rapido con lo que la contaminacion acustica es mucho mas breve jejejeje, ¿o no?, ademas estan igual de homoloadas que las trail para circular y con las mismas ITV's, idem de idem para Quads, con lo que SALUT I BENZINA COMPANY, ADEMAS DE RESPETO POR LOS DEMAS USUARIOS (cazadores, senderistas, etc.)

Saludos cordiales: Queretes
    ;-) ;-) ;-)

Tranqui Queretes, que creo que no me has entendido bien. En ningun momento he dicho yo que el problema sean las motos de enduro, yo lo que he dicho es que " lo unico que nos pueden achacar " es que hacemos ruido, refiriendome a algunas personas ( que las hay ) que van a escape libre. Esto lo hemos visto todos, por ciudades y campos; y estropean la imagen de nuestro colectivo.

Me he referido especificamente a las motos de enduro, porque evidentemene de cross no pueden ser; pero bueno tambien podria se una moto de trial a escape libre o un quad o incluso una trail.

Practico enduro desde los 16 años, que quede claro que en ningun momento he pretendido decir que el problema sean las motos de enduro.

Saludos.

Ya lleva tacos Avatar de repopis

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Hoy he salido con la moto y en un camino he encontrado esta señal para que dejen los cartuchos vacíos.Me ha sorprendido ver como el sitio indicado estaba vacío,y apenas cuatro metros hacia un lado había unos cuantos en medio del camino.

Está claro que aunque hay algunos que no son respetuosos otros por lo menos ponen medios para que se haga algo.

Veterano mototrailero

Un poco de matematicas.

Un señor tiene una cartuchera de 100 cartuchos, dispara 50.

Cuantos huecos le quedan libres en la cartuchera para llevar las vainas?

Para los duros de mollera una imagen

Yo uso pilas y me las llevo puestas o en el bolsillo las gastadas.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo